Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Mision-Imposible-7
Noticias

Tom Cruise se manifestó por las criticas del rodaje de Misión imposible 7

El rodaje de Misión Imposible 7 ha sido una de las noticias que sin duda alguna ha alegrado a los fanáticos del mundo del cine, ya que estará llegando otra entrega de una de las sagas más reconocidas de la historia.

Pero esta entrega ha tenido, al igual que otras películas, muchos problemas la mayoría de ellos ligados al COVID-19, que ha complicado que este filme se desarrolle con completa normalidad.

Pero pese a todos los problemas generados esta película ha estado bien encaminada, esto según lo visto en los adelantos mostrados por los mismos trabajadores de esta producción, que no han dudado en mostrar a Tom Cruise realizando una de sus reconocidos sprint.

En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de esta cinta, y darte a conocer algunas palabras que ha tenido su protagonista respecto a la misma.

Misión imposible 7 un verdadero reto

Mision-Imposible-7

Respecto al rodaje de Misión Imposible 7 muchos han sido los detalles que se han dado a conocer, y muchos de ellos no dejan en muy buena posición al protagonista de la cinta, Tom Cruise. Como mencionamos al principio, el COVID-19 complicó las grabaciones de esta película, provocando que el rodaje se detuviera esto para resguardar la salud de los trabajadores.

En días recientes, Cruise protagonista de toda esta saga, fue blanco de muchos comentarios negativos desde que se retomó el rodaje de Misión Imposible 7. Algo que no hizo más nada que rodear de misterio esta producción que no ha sido nada sencilla, y al cual el protagonista asumió gran parte de la responsabilidad desde que el coronavirus cambió todo.

Tom Cruise habló sobre este tema en una entrevista con Empire. Y en la misma el mismo destacó ser “responsable de miles, si no decenas de miles de puestos de trabajo”. “Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron: ‘¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa!’. Así que le dije al estudio y a la industria en general: ‘Volveremos. Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar. Vamos a empezar a rodar en verano, y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura” destacó el actor.

Y su palabra se hizo ley, ya que Misión Imposible 7 fue de las primeras grandes producciones en volver a la acción, un regreso que no resultó fue nada fácil y que además fue motivo de muchas críticas.

Fue los siete días de la semana, las 24 horas del día, simplemente lidiando con las emociones de todo el equipo y ayudándoles a gestionarlas. Había distanciamiento social, había mascarillas, pequeñas ‘burbujas’ de miembros del equipo, como un maquillador por cada dos actores, además de los jefes de departamento que se aislaban en sus propias habitaciones de hotel, conducían hasta el set, rodaban la escena y luego regresaban al hotel hasta que se les necesitase de nuevo. Hicimos grupos de cinco personas listos para guardar cuarentena si alguno de ellos contraía el virus” detalló Cruise.

Te invitamos a leer: ¿APARECERÁ SPIDER-MAN EN VENOM: LET THERE BE CARNAGE?

Con esto Cruise sin duda alguna quiere limpiar su nombre, después de ser criticado fuertemente por regresar al trabajo para grabar Misión Imposible 7, pero más allá de esto también para recordarnos que esta entrega está cada vez más cerca.