‘Un efecto óptico’: Juan Cavestany no decepciona y encaja otra pieza en su particular puzle cinematográfico
Todo lo que debes hacer para quedar igual que nosotros es esta película de efecto óptico, no nos dejó mal el cast ni la trama
Contamos con infinidad de series y de películas que nos son de gran ayuda para proporcionarnos entretenimiento cuando más lo necesitamos y es que el aburrimiento suele atacar más de lo normal en estos últimos meses.
Estar en casa puede ser una muy buena opción para muchos de nosotros y es que hay diversidad de producciones en puertas de ser estrenadas por lo que es impresionante y bastante interesante poder darles un vistazo antes.
Muchas de estas creaciones no son más que remakes o buen spin off que bien sabemos es la racha de producciones que está llegando, nos llenamos de spin-off hay muchos pero solo unos pocos destacables, pero la verdad es que entre tantos hay filmes que destacan y hoy te hablaremos de uno de estos.
La verdad es que hoy te traemos noticias y comentarios acerca de “Un efecto óptico” que es uno de los filmes que llega con una entretenida propuesta bastante interesante y es por ello que hoy queremos traerla para ti en este post.
Lo que más gusta de “Un efecto óptico”
Hay muchas películas en las cuales se pueden evidenciar ciertos aspectos que desatacan y una de las cuales llega para atraer la atención de la audiencia es la de Juan Cavestany que trae una mezacla de miedos privados con risas.
Esta producción que llega a la pantalla grande en definitiva trae una propuesta innovadora además de la mano de Pepón Nieto y Carmen Machi quienes darán vida a la pareja que afronta la odisea entre Burgos y Nueva York.
La película parte de la premisa de una pareja burgalés quienes viajan a Nueva York, son Teresa y Alfredo quienes quieren desconectar y hacer algo distinto pero como pasa con los personajes de Cavestany, nada es lo que parece ser.
La pareja emprende el viaje llenos de sueños, sus maletas llenas de ropa todo esto para un viaje que les cambiará la forma de ver las cosas, un viaje imperfecto dentro de una película algo alocada también, algo a lo Cavestany.
Este dramaturgo y además cineasta es creador de algunas series como “Vota Juan” o “Vergüenza” y en sus tiempos ejerció como corresponsal de prensa en la ciudad de Nueva York a mediados y finales de los noventa por ende esta película pinta ser el reflejo de ello.
Cavestany se nota bastante animado y no deja nada a la improvisación atando a personajes desorientados tal y como lo está el espectador, esta siendo su marca de cine que hace comedia hiriente donde refleja nuestros anhelos, inquietudes y las vergüenzas.
Este cine es una guinda a los anteriores trabajos en los que ha puesto su mano como por ejemplo “Gente en sitios” que llegó en el 2013, trayendo esta vez con “Un efecto óptico” esa sencillez y complicación en una película que definitivamente vale la pena recomendar porque es extraña pero muy atractiva y se disfruta lo que se ve.
Si buscas algo entretenido y memorable entonces “Un efecto óptico” te ayudará a lograr emocionar con su trama.