Movie Nautas

Deportes y mucho mas

snyder
Películas

Antes del Snyder Cut: 5 montajes alternativos de cine de superhéroes que mejoran al estrenado en cines

Conoce como era todo antes del Snyder Cut, fueron 5 las posibles películas que se desarrollarían sobre superhéroes hasta ahora

Hay infinidad de películas que son definitivamente magníficas y que llegan para que nosotros nos sintamos mucho más entretenidos al verlas pero claro que más allá de ello hay mucho trabajo y diversas opiniones sobre lo que se mostrará en pantalla.

Hay muchas personas quienes suelen considerar que los filmes son la mejor manera de atraer al público y es justamente así lo que sucede, por ende muchas son las empresas y compañías productoras que ponen su mejor esfuerzo en ello.

Contamos con gran diversidad de filmes que son totalmente maravillosos y que cumplen más que con unas simples expectativas y reflejan un filme perfecto pero sabemos que pueden ser mejores o bien algunos puede que nos ofrezcan más de lo que esperábamos.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de algunas de las producciones que se han hecho y que muchos de ellos se superan, así que si quieres conocerlos más entonces sigue leyendo este post que hoy hemos preparado para ti.

Películas alternativas de superhéroes

snyder

Hay muchas películas de superhéroes y es que son uno de los géneros más sonados en la industria del cine pero algunas son mejores que otras y más aún si tienen versiones extendidas y es que estas versiones muchas veces son ideales para muchos.

Entre todas estas tenemos:

Superman: extended Cut: Del año 1978 y restaurada en el 2017 con una duración de3 horas y 40 minutos más es sin duda todo un lujo para los fanáticos que disfrutaron de la versión de 2 horas con 40 minutos, es la mejor película de superhéroes de la historia con escenas agregadas y extendidas, con mucho más oxígeno para los personajes y con escenas de acción mucho más largas.

Supergirl director’s cut: Del año 1984 originalmente en la nueva versión del 2020 esta última tiene una coherencia impresionante es la primera película de superhéroes en la que la protagonista es una mujer, con solo 14 minutos extras hicieron el filme mucho más sólido que el original.

Batman Forever: Schumacher Cut: Del año 1995, Schumacher hizo una versión más larga y esta con mucha más oscuridad, y con algunas escenas agregadas y antes cortadas como el escape de Dos Caras (Tommy Lee Jones) del Arkham Asylum, escenas extendidas con Enigma (Jim Carrey) quien invade la Batcueva y los problemas emocionales y psicológicos que llevaron a Bruce Wayne (Val Kilmer) a convertirse en Batman añadida la escena del enfrentamiento del murciélago de tamaño humano, lo cierto es que estos cuts de Schumacher hicieron que el filme que duraría 170 minutos sea más largo y mejor.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Spawn director’s cut: La versión de 1997, un filme la verdad muy inconexo pero con cierto encanto ya que recoge  los 90s, el rock y la música tecno con algo de oscuridad, los cortes del director que antes habían sido eliminados al reponerse se restauraron hasta 33 planos censurados que tienen imágenes más explícitas.

Daredevil director’s cut: El filme del 2003 que contó con Ben Affleck y Jennifer Garner y trajes de cuero tiene esa energía de los años 2000 pero la versión extendida es mucho mejor que la estrenada en cines ya que se incluyen escenas violentas, y hay subtramas con Coolio que nos ayudan a entender el movimiento judicial contra Kingpin y ayudan a que comprendamos mejor a Ben y a Matt.

Estas son algunas de las versiones extendidas más memorables que las estrenadas en el cine y que en realidad debieron haber sido estrenadas y los fans las hubiesen agradecido más ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *