Saltar al contenido

No es solo una película de futbol, es la película de Ted Lasso

octubre 8, 2020
ted

Las comedias son de nuestros géneros favoritos, al menos lo es así para algunos y por supuesto que los productores saben lo que nos gusta y por eso han traído a Ted Lasso, una serie que promete darnos bastante diversión.

Ted Lasso llega de la mano de Apple TV+ junto con Jason Sudeikis y regresa a darle vida al entrenador que apareció para el año 2013-2014 en el Tottenham Hotspur en una campaña promocional del NBC y que fue creado por el mismo Sudeikis.

Aunque solo fue un personaje que hizo cara a una campaña ha sorprendido su regreso pero esta vez a la televisión y nada más y nada menos que con Apple TV+ trayendo esta propuesta llena de comedia como es la serie Ted Lasso.

Como ya lo sabemos, Sudeikis es un talento cómico a gran escala incluso era imposible seguirle el paso en Saturday Night Live entre el 2006 y el 2013 donde cada vez impresionaba con nuevos personajes y nuevamente llega con Ted Lasso.

Para que nos quieras un poco más – Te dejamos el trailer de Ted Lasso

Esta serie que nos trae Apple TV+ y que en definitiva nos ha sorprendido es definitivamente la vacuna que nos hemos estado esperando en este año 2020 tan atropellado como el que hemos vivido, trayéndonos lo que mejor sabe hacer Sudeikis, un personaje bastante payaso.

La serie Ted Lasso se enfoca en la vida de un entrenador de fútbol americano que ha logrado convertir en campeones a un equipo prácticamente desastroso y que ahora debe entrenar un equipo de la Premier League.

ted

A lo largo de la serie, Ted Lasso debe poner sus mejores intenciones para servir a un equipo que no hace más que autodestruirse y que la actual presidenta del club, divorciadas del propietario del equipo no hace más que buscar la manera de hundirlo más buscando a un coach inexperto, pero no se esperaban a Ted Lasso.

A nuestro parecer, este personaje tan bondadoso, ilumina toda la serie e incluso a todos lo que hacen parte del reparto y por supuesto, nos llenan de  luz también tanto que hasta que hemos terminado jurando ser fieles seguidores de AFC Richmond.

También te puede interesar:El código de Windows XP se ha filtrado supuestamente en 4chan y parece legítimo: por qué esto supone un peligro

Aunque Sudeikis es conocido por sus personajes cómicos, no había tenido la oportunidad de demostrar que sabe emocionar y conmover y esta vez lo ha expuesto con Ted Lasso, una de las series que a nuestro parecer es un milagro.

Con una perfecta combinación entre lo conmovedor y la comedia tanto británica como estadounidense, Ted Lasso es simplemente perfecta, no es de esas series que abusa de lo bueno que tiene y es que si bien toca hasta lo más sentimental de nosotros con su punto gracioso logra equilibrarlo todo.

Cabe destacar, que aunque se trata de una trama deportiva y todo lo demás, si vas con la intención de verla solo por esto puede que te topes con algo que no esperas, y es que si bien la trama se desarrolla en este aspecto tiene otro enfoque.

Lo que más nos ha gustado es que en toda la serie no hemos encontrado ni una sola falla, es muy entretenida, disfrutable, conmovedora, cómica y que sin duda llega a levantar el ánimo e incluso hasta te identificarás con Ted, de ello no hay duda.

En definitiva, Ted Lasso es el regalo del 2020 que tanto necesitábamos y es justo por eso que hoy nosotros te la recomendamos a ojos cerrados.