Saltar al contenido

Clancy Brown se suma al elenco de John Wick 4

agosto 10, 2021
John-Wick

John Wick ha sido la franquicia que en tiempos modernos ha logrado ganarse el corazón de muchos usuarios, esto debido a la gran historia con la que cuenta esta película que se extendió por 3 entregas.

Es bien sabido que en estos momentos el equipo de producción se encuentra en trabajos con lo que respecta a la cuarta entrega, por lo que durante los últimos meses se han dado a conocer algunos fichajes que estarán apareciendo en esta cinta.

Algo que ha dejado claro el equipo encargado de esta película es que la intención es que Keanu Reeves esté rodeado de otras estrellas que hagan de esta entrega, tanto de la siguiente una cinta importante en la gran pantalla.

En esta oportunidad en esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de John Wick y de otra inclusión que se estará haciendo en esta cinta, así que disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

Clancy Brown el nuevo fichaje de John Wick

John-Wick

La historia de John Wick sigue sumando nuevas figuras para la cuarta entrega de la saga, ya que esta secuela protagonizada por Keanu Reeves ha formado un reparto estelar con nombres como Donnie Yen, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick e Ian McShane, pero ahora han realizado otra inclusión bastante importante.

En esta oportunidad, el legendario Clancy Brown se une a ‘John Wick 4’, una adquisición bastante importante y de la que se jacta el director Chad Stahelski está, que según ha contado a Deadline: “He sido un fan de Clancy Brown desde que tengo memoria. Es un honor que forme parte del proyecto. ¡Será un integrante perfecto del mundo de John Wick!”.

En sus trabajos recientes, Brown ha trabajado en cintas como ‘Una joven prometedora’ y ‘Thor: Ragnarok’, ‘Billions’ (series). Lo cierto es que este actor no ha parado de trabajar, y tiene trabajos bastante importantes proyectos en su currículum tan icónicos como ‘Cadena perpetua’, ‘Starship Troopers ‘, ‘Acero azul’ de Kathryn Bigelow o ‘Los inmortales’.

Lo cierto es que este experimentado actor estará apareciendo en ‘John Wick 4’, cinta que en estos momentos está en pleno rodaje en ciudades importantes como  París, Berlín y Japón. En esta cinta Shay Hatten y Michael Finch son los encargados de firmar el guion de esta entrega que está planificada estrenarse en los cines en mayo de 2022.

Hay que recordar, que esta entrega se iba a rodar junto a ‘John Wick 5’, pero desde Lionsgate la idea terminó siendo un plan descartado a raíz de la pandemia.

Te invitamos a leer: DEADPOOL 3 ESTÁ EN TRABAJO DE PRODUCCIÓN

En lo que respecta a Clancy Brown el mismo aparecerá en ‘Dexter: New Blood’, la miniserie de 10 episodios que estará llegando en el próximo mes de noviembre, que tendrá el regreso de nombres importantes como Michael C. Hall, Jennifer Carpenter y John Lithgow.

De esta forma, tendremos que ver como todo este elenco se acopla en John Wick 4, así que tendremos que espera a que haya nueva información sobre esta cinta.