Saltar al contenido

‘Ted Lasso’ vuelve a triunfar: la comedia de Apple TV+ se pone introspectiva con una temporada 2 que mantiene intacta su esencia

agosto 10, 2021
Ted-Lasso

Ya llegó la temporada 2 de Ted Lasso y llegó para quedarse e impresionar a todos los usuarios de Apple TV +, increíble su trama

Entre tantas producciones siempre hay una que otra que se nos queda grabada en la memoria por la trama, por los personajes o simplemente por la esencia de esta producción que la ha hecho inolvidable para la audiencia, incluso audiencia que puede pedir más.

Las plataformas de streaming sin duda alguna saben qué es lo que el público busca y lo que les gusta por lo que buscan siempre ofrecer contenido variado y de calidad y de ser posible continuar ese contenido que ha cautivado a muchos.

Es posible que si eres usuario de Apple TV hayas escuchado o bien incluso visto la popular comedia “Ted Lasso” que es una de las más comentadas y criticadas de buena manera por como borda ciertos temas.

Ahora trae una segunda temporada para los más amantes de la comedia y en este post queremos conversarte un poco acerca de esto así que si quieres conocer los detalles, te los dejamos a continuación.

Todo sobre la nueva temporada de “Ted Lasso”

Ted-Lasso

Nuevamente llega la diversión a Apple TV+ donde se emitía hace ya algunos meses una serie bastante graciosa y que es nada más y nada menos que “Ted Lasso” la misma que obtuvo 20 nominaciones en los premios Emmy 2021.

Una serie con un estilo que la hace destacar y que sin duda es lo que más atrapa a la audiencia nuevamente regresa y si quieres saber si se mantiene así de especial, en breves palabras te decimos que sigue siendo la misma.

Recordando que es una comedia de Jason Sudeikis quien no deja de triunfar por el espíritu que le pone a sus producciones en cuanto a buenas vibras y superación, algo que resulta llamativo para sus seguidores.

Respecto a esta segunda temporada de la producción de Sudeikis, tendremos unos 12 episodios que no demostrarán que no es nada fácil ser Ted Lasso y mucho más cuando las cosas no salen como esperamos que sean.

También te puede interesar:’Despierta la furia’: un Guy Ritchie más contenido que de costumbre firma un sorprendente thriller de venganzas

En esta nueva tanda de episodios veremos al principio al Richmond en horas bajas con una racha de empates, pero un incidente que se da de parte de Dani Rojas será lo que motive la contratación de Sharon quien es una psicóloga deportiva.

Esta nueva psicóloga será ahora parte de otra subtrama que se dará en la segunda temporada de “Ted Lasso” y es además para Ted Lasso una especie de amenaza tenerla n el Richmond porque esto significaría un fracaso de la pedagogía del entrenador.

Mucho positivismo, buen rollo, altruismo y amabilidad siguen en pie en esta temporada que sin duda resulta buscar ser más introspectiva, ya que indaga de a poco en el interior de sus personajes.

Por ejemplo veremos  Rebecca quien regresa a los juegos amorosos, también se da un vistazo a la vida de pareja de Keeley y Roy y hasta veremos el lado oscuro de uno de los personajes, aquel que Nick Mohammed interpreta.

Respecto a las subtramas y si estas funcionan, la vedad es que es como todo, algunas van bien otras no tanto y es que por ejemplo en el caso de la historia de Roy, esta va mejor cuando involucran a su sobrina.

Sin duda una temporada con mucha propuesta que sin duda te encantará si te ha gustado la primera entrega de “Ted Lasso”.