Saltar al contenido

Netflix cancela ‘Grand Army’: la serie adolescente se queda en una única temporada

julio 8, 2021
grand-army

Grand Army una serie que nos encantó a todos menos al ranking de netflix, ya quedó en una sola temporada y no sabemos porqué

Entre tantas producciones que llegan o que bien han llegado a las pantallas encontramos una amplia cantidad de estas que suelen ser bastante interesantes y que por supuesto han perdurado en el tiempo y nos ofrecen entretenimiento.

Si bien hay muchas de estas que ha resultado ser un grandioso éxito cabe destacar que la suerte no es igual para muchas otras y es que es posible que haya diversas razones por las cuales una serie o producción debe terminar antes de haber empezado, por así decirlo.

Netflix es una de las plataformas de streaming que a nosotros como usuarios nos tiene bien acostumbrados a que encontremos de todo un poco y tengamos acceso a diversidad de producciones originales.

Hace unos meses atrás se supo de la llegada de la serie “Grand Army” que transmitió ya su primera temporada pero que cabe destacar trae noticias y es que no tendrá continuación, los detalles de esta decisión en este post.

Las razones por las cuales “Grand Army” no tendrá segunda temporada

grand-army

Las series en Netflix o tienen éxito o fallan, es así es un arriesgar y ver qué pasará y con “Grand Army” ha sucedido que el éxito no ha sido el más rotundo en la plataforma, es decir, a pesar de ser una buena serie adolescente bastó con una primera temporada para dar inicio y cierre a la historia.

La noticia la ha dado a conocer Variety quienes aseguran que esta serie que se estrenó por el octubre del 2020 ahora no tendrá una segunda temporada, quedando la historia tal y como está, siendo otra de las muchas series canceladas por Netflix.

Esta serie cuya creadora es Katie Capiello compila de obra base aquella hecha en el 2013 bajo el nombre de “Slut: The Play” que es una serie que en términos generales sigue la vida de 5 estudiantes en uno de los mayores institutos públicos de Brooklyn.

La ficción no inventaba demasiado en cuanto a las ficciones adolescentes y tampoco tuvo una mala acogida al hablar de los críticos y más que nada fue gracias al reparto de la serie que duró solamente 9 episodios.

También te puede interesar:Sam Heughan ha bajado montañas en bicis sin frenos, ha surfeado y ha hecho rápel, pero lo que más teme es conducir

En esta producción esta Odessa A’Zion quien interpreta a Joey Del Marco además de Odley Jean ciomo Dominique Pierre, tambiñem Amir Bageria como Siddhartha Pakam, Maliq Johnson interpretando a Jayson Jackson, Amalia Yoo bajo la piel de Leila Kwan Zimmer, Alphonso Romero Jones II como John Ellis, Brittany Adebumola siendo Tamika Jones, y Crystal Sha’re Nelson como Tor Sampson.

Esta serie que como ya te dijimos ha sido cancelada por Netflix fue buena pero al parecer no lo suficiente para Netflix por lo que se ha sumado a la lista de canceladas y es que cabe destacar que Netflix cuenta con otras series adolescentes por lo que esta no es tan necesaria.

Aunque no es una mala trama ni mucho menos la verdad es que en el catálogo de la plataforma de streaming se pueden hallar muchas más y quizá mejores en cuanto a trama y popularidad así que quizá no se extrañe mucho no verla en una segunda temporada.