Saltar al contenido

Sam Heughan ha bajado montañas en bicis sin frenos, ha surfeado y ha hecho rápel, pero lo que más teme es conducir

junio 2, 2021
Sam

Conoce todo sobre Sam Heughan y porqué a pesar de ser un hombre valiente le tiene miedo a una actividad en particular

Hoy en día contamos con diversidad de plataformas de streaming donde hemos podido tener la oportunidad de disfrutar de los papeles desempeñados por grandes actores mediante alguna que otra producción.

Entre todas estas producciones encontramos a la popular “Outlander” una serie que se ganó el corazón de mucha audiencia y que en definitiva merece todo el reconocimiento y apoyo que se le ha dado incluso a sus personajes, o bien a los actores.

Si bien Outlander fue la serie que catapultó a Sam Heughan al éxito, esta también lo llevó a ser parte de otras producciones en plataformas digitales como por ejemplo “Men in Kilts” donde explora Escocia junto a Graham McTavish.

Hoy nosotros te hablaremos un poco más pero sobre Heughan para que tu conozcas muchos más detalles sobre esto, así que sigue leyendo este post el día de hoy donde sabrás mucho más sobre los temores de este.

¿A qué le teme Sam Heughan? Aquí la respuesta

Sam

“Men in Kilts” es una producción tipo documental que ha llegado este 9 de abril para ayudar a los fanáticos de “Outlander” a poder sobrellevar de una manera mucho más fácil la espera entre temporadas que ha surgido en la serie.

En “Men in kilts” tanto Heughan como McTavih recorren Escocia y viven experiencias fantásticas pero hay algo que aterra a Heughan quien interpreta a Jamie en la serie y es que tiene terror a algo que quizá no te imaginas.

Collider ha sido responsable de dar a conocer la declaración que el mismo Heughan hizo donde señalaba que nada de lo que ha vivido con McTavish que pueda suponer un reto para otros, a él no le ha hecho mucha gracia, pero lo más difícil para él es conducir y llevar al equipo.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Recordemos que la pareja ha hecho diversidad de cosas como por ejemplo bajar una montaña a toda velocidad con bicicletas sin frenos, también ha hecho rapel, han surfeado y más, pero a pesar que esto para otros puede ser terrible, lo que a Heughan menos le gusta es conducir.

Heughan decía «Conducíamos una furgoneta grande y parece que solo somos dos pero, muchas veces, teníamos a todo el equipo de cámara ahí. Ser responsable de eso mientras presentaba la serie e intentaba seguir las indicaciones daba bastante miedo. Y el tiempo escocés era muy bueno, pero a veces era horrible. Para mí, ha sido un reto, pero también muy divertido».

Esto es algo que se entiende y es que a pesar que Heughan está acostumbrado a ser protagonista no es una tarea simple presentar un programa de viaje mientras vas por el camino fijándote de la dirección y mantener a todo el equipo a salvo.

Si bien Heughan teme a esto, McTavish dijo que la peor actividad a la que Heughan le obligó es hacer rapel y afirmaba que bajar una pared de 90 metros con rapel lo sacó de su zona de confort, dice que nadie está diseñado para que le digan, camina hacia atrás y no sueltes la cuerda, según McTavish fue terrorífico.