Saltar al contenido

‘M.O.D.O.K.’: una hilarante serie en Disney+ que ofrece un refrescante giro de tuerca en stop-motion al mítico villano de Marvel

junio 13, 2021
MODOK- Disney

Conoce todo sobre MODOK, la nueva serie de Disney+ nos deja a todos queriendo más de este nuevo villano de Marvel

Las plataformas digitales que transmiten contenido en streaming en definitiva se han popularizado a lo largo de su estreno y esto se debe a que cada vez son más las producciones interesantes que llegan a estos catálogos.

Hay muchas plataformas de streaming que son bastante interesantes y buenas lo cierto es que entre ellas destaca una que ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y nos referimos a Disney+ que está imparable.

Si bien Netflix es de las empresas o bien plataformas que suma más y más títulos tanto de terceros como propios cada semana, algunas otras plataformas aunque no lo hacen tan seguido cuando incorporan algo lo hacen sabiendo que garantizará el éxito.

En esta oportunidad Disney+ ha estrenado una serie que sin duda alguna es bastante interesante y que vale toda la pena y por supuesto que nosotros no nos íbamos a quedar sin dar nuestro punto de vista y aquí te lo traemos.

Una serie de Disney+ que trae propuesta

MODOK- Disney

M.O.D.O.K es el nombre de la nueva serie de Disney + y se enfoca en uno de los villanos del universo Marvel y que ha vivido diversas encarnaciones pero en esta serie se han enfocado en la primera de todas estas dando un giro a las historias de superhéroes que ya hemos visto.

Si de supervillanos hablamos, M.O.D.O.K, la serie, explora las dificultades que el protagonistas tiene para poder seguir siendo el líder de la organización criminal bajo su poder y al mismo tiempo los problemas familiares con los que debe lidiar.

La apuesta de esta serie de Disney+ con esta nueva serie de M.O.D.O.K es bastante interesante y peculiar y esta plataforma ha decidido lanzarla con una manera divertida de la mano de Jordan Blum y Patton Oswalt quien además da voz al protagonista.

Esta serie no está atada al MCU aunque si haya alguna que otra mención de los superhéroes, lo cierto es que la producción original de Hulu que ahora Disney+ llega con muchas bromas en las cuales incluso se permite la violencia y las palabrotas.

También te puede interesar:Sam Heughan ha bajado montañas en bicis sin frenos, ha surfeado y ha hecho rápel, pero lo que más teme es conducir

El plan de esta serie está muy bien calculado para mostrar la vida y lo que acontece al protagonista, las miserias por las cuales este pasa y que lo hacen dejar en el olvido ese lado letal que como supervillano tiene.

Con muchos otros personajes en la producción hacen que el dibujo destaque más y sea una experiencia aún más enriquecedora, aun así la manera en la que M.O.D.O.K va entre lo temible y lo patético es algo que se disfruta.

La serie tiene bien claro lo que quiere conseguir y lo que desea que el público vea y cómo quiere mostrarlo por lo que veremos que en M.O.D.O.K todo está bien ejecutado, cuidando los excesos aunque en algunas partes puede que sí vaya más por ese lado pero la medida se mantiene.

Esta ocurrencia dentro de Marvel es bastante ridícula por decirlo así pero no es como si cae en picada en ella, busca ser graciosa y lo logra, siendo entretenida y trayendo ese poco de stop-motion hace que la serie tenga ese toque único, que puede ser excesivo pero se mantiene en control.

En resumen M.O.D.O.K es absurda pero entretenida y sin duda vale la pena darle una oportunidad, y eso solamente con haber visto el primer episodio.