Saltar al contenido

‘Castlevania’: la cuarta y última temporada ofrece el gran final que merece la serie de Netflix, a tope de sangre y violencia

julio 19, 2021
castlevania

Castlevania llegó a su cuarta temporada y con ella nos trae un final glorioso que vale la pena dedicarle un fin de semana en Netflix

Netflix no para de traernos más producciones diversas y enfocadas en diversidad de tramas pero también nos presenta producciones que son bastante entretenidas como por ejemplo algunas animaciones.

Las animaciones en definitiva son de las que más gustan a muchos de los usuarios y Netflix lo sabe por lo que incorpora este tipo de contenido para complacer a su audiencia y una de estas producciones es “Castlevania”.

Esta serie animada es una de las cuales se ha mantenido por unas cuantas temporadas en Netflix y ha tenido bastante éxito pero ha llegado el momento de la animación de cerrar y decir adiós, “Castlevania” llega a su final.

En esta oportunidad te estaremos hablando muchos más detalles acerca de “Castlevania” y del inminente final que llega esta cuarta temporada para dar por terminada la historia, así que si eres seguidor de esta, te invitamos a que nos acompañes en este post.

Otra serie que termina en Netflix‘Castlevania’

castlevania

Si eres de los más aficionados de los videojuegos es posible que entonces esperes lo suficiente cuando un juego es llevado a alguna adaptación audiovisual y es justamente lo que muchos esperaban de “Castlevania” en un principio.

Llevar un juego a una serie puede ser complicado y es que la narración interactiva al ser pasada a narración pasiva puede causar algunos problemas, y mucho más si queremos hacer una saga larga, es complicado de adaptar y más que debemos respetar la historia original.

Las referencias visuales directas o los diálogos que nos sabemos de memoria muchas veces nos son suficientes pero algunas veces puede que hayan malas adaptaciones que dan pie a una mala película.

En el caso de “Castlevania” las cosas fueron diferentes y es que llegó con una intensa temporada para su llegada y demostró que era diferente a las demás, lo mismo con la segunda y la tercera temporada que si bien no gustaron mucho, la verdad si tenían mimo.

También te puede interesar:Sam Heughan ha bajado montañas en bicis sin frenos, ha surfeado y ha hecho rápel, pero lo que más teme es conducir

Tiene luchas emocionantes, sí, pero también hay muchas conversaciones que lo que buscan es perfilar los personajes de la serie.

Muchos de los seguidores tanto del videojuego como de la serie se aburrieron, otros si la siguen pero aun así cabe destacar que no puedes terminarte las tres temporadas y pensar que Alucard, Trevor y hasta Drácula son personajes unidimensionales.

La historia la verdad es que es una mera excusa para que apareciesen en la pantalla algunos de los elementos que en el juego resultan reconocibles como por ejemplo algunos de los enemigos y el castillo de Drácula.

Esta cuarta temporada si trae algo un poco más refrescante y es un poco más satisfactoria que las anteriores para los espectadores y es que tuvo batallas épicas pero también se culminan los arcos de cada uno de los protagonistas, como debe ser.

La tercera temporada dejaba un sabor agridulce, Belmont y Sypha habían descubierto que la vida de matademonios podía haber sido terrible y que hay humanos que pueden ser tan monstruosos como los demonios como el juez de Lindenfled que mata niños.

En fin, aquellos que se consideraban buenos, terminan hartos de la gente y losa villanos encuentran su propia redención, por lo que en la cuarta temporada todo sabe a victoria y a final de fiesta, bien equilibrado el cierre.