Saltar al contenido

‘The Crown’: todo lo que sabemos de la temporada 5 de la prestigiosa serie de Netflix

mayo 24, 2021
the-crown

Conoce todo sobre The Crown la serie que ya va por su quinta temporada y solo se hace más y más adictiva, dale una oportunidad

Hay muchas producciones de Netflix que han llegado en los últimos meses y muchas de ellas se han logrado posicionar como las más populares y las más vistas, algo que en definitiva es una muy buena noticia para la plataforma.

Los espectadores como ya lo sabes, nos aburrimos muy fácil de cualquier cosa por ende siempre las plataformas de streaming como Netflix procuran que se sigan produciendo y lanzando al catálogo nuevas historias.

Una de las series que llegó ya hace unas temporadas atrás ha sido “The Crown” misma que obtuvo un público bastante considerable interesado por lo que traía, tanto así que ya van por la quinta temporada y de ella queremos hablarte.

Se ha anunciado la llegada de la quinta temporada de “The Crown” y ¿qué hemos hecho nosotros? Pues traerte los detalles que hasta ahora han sido revelados así que si te gusta esta serie y esperas esta temporada conoce un poco más sobre esta.

Otra temporada más de “The Crown”, aquí los detalles

the-crown

Netflix es una plataforma bastante popular y sus series también llegan a serlo, una de ellas es The Crown que ha dado mucho de qué hablar en cada una de sus temporadas, más que todo al terminar la cuarta en donde se habla de lo ocurrido entre Carlos y Diana de Gales.

Este drama de época contará con 6 temporadas por lo que esta quinta será la penúltima de ellas y no se espera menos ya que en las pasadas cuatro temporadas ha sorprendido al público con todo lo que trae.

El reparto ha sido renovado, hay una exploración de otra década convulsa para Isabel II y la familia real, y por supuesto que el rodaje está próximo a suceder, y por si fuese poco Peter Morgan participando para darle lo necesario a la historia.

Como te dijimos, el reparto ha cambiado y es algo que pasa cada dos temporadas aunque no es algo seguro, pero aun así se rumorea que Andrew Scott pudiese ser Tony Blair, ahora de los confirmados tenemos que Imelda Staunton interpretará a la nueva Isabel II de Inglaterra y Jonathan Pryce será su marido, el Duque de Edimburgo recientemente fallecido.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

Diana de Gales encarnada por Elizabeth Debicki, y Carlos de Inglaterra será interpretado por Dominic West, además Lesley Manville será la Princesa Margarita, y de los demás miembros no se sabe más, ni siquiera de Camila.

Esta temporada, se adentra en los años 90, incluyendo lo sucedido en el año 1992, el divorcio de la princesa Ana, la publicación del polémico libro “Diana: Her True Story” así como el incendio del castillo de Windsor y mucho más.

Acá se abarcará el gobierno de John Major quien aprueba la ley que obliga a la monarquía británica a pagar impuestos. También la Guerra del Golfo, la salud de Margarita cada vez peor, la sucesión de separaciones, y divorcios y por supuesto también se hablará del trágico accidente que terminó con la vida de la princesa Diana en el año 1997.

Variety ha dicho que Sony y Left Bank pretenden que el rodaje empiece este mes de julio en Reino Unido que se espera para ese tiempo el país esté en pleno proceso de “normalidad” y son confinamiento nacional, aun así los protocolos contra el COVIOD-19 seguirán vigentes durante el rodaje.

Como lo puedes intuir, no se sabe de fecha de estreno puesto a que los tiempos planificados pueden variar, lo que se cree es que llegue a finales del 2022 ya que recordemos que cada dos temporadas hay un año de descanso.

Más detalles de imágenes o tráileres no hay, ya toca esperar a ver qué sucede con la próxima temporada de “The Crown”.