Saltar al contenido

‘The White Lotus’: cómo una serie para rellenar el verano se ha convertido en el éxito inesperado de HBO

septiembre 6, 2021
the-white-lottus

Aprovecha todo lo que puedas esta serie de The White Lotus, te garantiza horas y horas de entretenimiento desde HBO

La cadena HBO sin duda alguna no deja tiempo para estrenar nuevas producciones y es que recientemente hemos escuchado de algunas varias que han llegado de la mano de esta, y en esta oportunidad ahora llegan otras más.

Si bien esta cadena suele brindar contenido de calidad, la verdad es que para el verano traían una propuesta que parecía atractiva pero nada más, incluso estaba considerada como una bastante discreta.

Aun cuando la discreción en una serie no es algo que la haga destacar, la verdad es que esta vez con la serie del verano que ha estrenado HBO, la han sacado del estado porque es más que discreta, la verdad es que es entretenida.

Hoy te hablaremos un poco más sobre “The White Lotus”, la nueva serie que HBO propone para el verano y que a decir verdad funciona bastante bien y nos ofrece más de lo que esperamos, conoce detalles junto a nosotros.

La serie de HBO para el verano es todo un suceso – The White lotus

the-white-lottus

El verano es para disfrutarlo y cada quien lo disfruta a su manera, aun así debes tener muy en cuenta que cuando de películas y series se trata, muchas de estas son más que buenas opciones para seguirlas.

HBO sabe que debe apostar el todo por el todo para tener éxito en el verano y lo han hecho con “The White Lotus” que parecía bastante discreta pero resultó no serlo tanto como se pensaba, es aún mejor.

La ficción que ahora HBO tiene en transmisión, la verdad es que surgió con la simple finalidad de rellenar la parrilla del canal y es que no tenían que ofrecer  la audiencia por lo que decidieron crear “The White Lotus”.

Esta serie la ha creado Mike White y este mismo cuenta que la propuesta le llegó justo cuando él pensaba en hacer un viaje sin rumbo por el oeste de Estados Unidos a fin de poder lidiar con la depresión pandémica, pero sorpresa la que se ha llevado cuando recibió el correo de HBO.

La pandemia así como a muchos nos había dejado desgastados, también lo hizo con White pero más aun con HBO que se quedó con un hueco que no sabía cómo rellenar y de allí surgió “The White Lotus”.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Al ser de tal manera, la cadena no hizo mucho alarde del estreno de la serie que por cierto llegó el 11 de julio y la verdad es que solo unos pocos la vieron y es que al no haber mucha promoción más que la básica y sin muchas ganas, no se podía esperar mucho más, fue bastante discreta y HBO al parecer pensó que si funcionaba pues estaría bien, sino se podía barrer bajo la alfombra y acá nada pasó.

A pesar de su bajo perfil, cuenta con Connie Britton y Jennifer Coolidge y era más una serie para la crítica que para el público, y es que recordemos que White fue el mismo responsable de “Iluminada” que ante los críticos fue bien recibida pero lego de 2 temporadas dijo adiós por la baja audiencia.

A pesar de ello, los planes de HBO salieron bien y es que desde el tercer episodio ya cada vez son más quienes hablan de “The White Lotus”, la serie ha crecido sin duda alguna y es que es una serie que sabe lo que nos apasiona y nos lo da.

El mostrar una comedia sin tapujos y todo lo que rodea a “The White Lotus”, en definitiva es algo bastante digno de HBO y sin duda a nosotros nos ha gustado, esperemos tenga más audiencia para disfrutarla por más tiempo.