Movie Nautas

Deportes y mucho mas

estoy-vivo
Series

‘Estoy vivo’ vuelve con una entretenida temporada 4 marcada por un misterioso apagón y la ausencia de Anna Castillo

Conoce todo sobre Estoy Vivo la serie que ya lleva cuatro temporada haciendo feliz a más de uno con su elenco y su trama

Muchas son las series que llegan a nuestras pantallas, algunas de ellas ya tienen algo de data, es decir, ya cuentan con mucho más tiempo al aire como por ejemplo lo sería “Estoy vivo” que es una de las producciones de RTVE.

Como ya lo sabes esta cadena televisiva suele sacar diversidad de producciones algo interesantes y con una premisa algo distinta o fuera de lo común, por lo que “Estoy vivo” entraría a ser una de estas series sorprendentes. 

Sabemos que hay infinidad de series hoy en día pero “Estoy vivo” es española por lo que es muy seguida por esta audiencia, misma que se extrañaba al no saber si “Estoy vivo” regresaría o no a las pantallas de RTVE.

Recordando la pandemia, las cosas se pusieron patas arriba por lo que el retraso en muchas producciones fue motivo de ello pero ahora ha llegado una noticia para los seguidores de “Estoy vivo”, regresa con su cuarta temporada y los detalles te los damos a continuación.

Regresa “Estoy vivo” a RTVE

estoy vivo

Esta serie producida por RTVE, llegará con su cuarta temporada el 10 de marzo y recordemos que es una de las más esperadas, puesto a que tiene un público que la aclama y es que ya han pasado 16 meses desde que se emitió la tercera temporada.

A pesar del tiempo que ha pasado y que se ha perdido, llega la cuarta temporada de esta producción con Cristina Plazas y Lucia Caraballo interpretando a Laura y Bea respectivamente, presencia a tiempo completo en esta temporada.

Si bien ellas regresan, Susana, interpretada por Anna Castillo es la que no regresa y eso lo evidenciarás desde el primer episodio de esta serie que se emitirá en La 1 a partir de las 22 horas.

También te puede interesar:’It’s a Sin’ es la mejor serie de Russell T. Davies: HBO estrena una vibrante crónica de la irrupción del SIDA

La nueva temporada sienta en otras líneas, presenta un nuevo misterio y busca potenciar la química del reparto de la serie por no entrar en detalles, aunque si se extraña un poco a Castillo y esa baja de última hora no ha gustado mucho puesto a que esta es una de las mejores actrices jóvenes de España.

Claro está que la serie tiene su guion, su lógica y solo queda continuar, y veremos que esta cuarta temporada gira entorno a la normalidad que disfrutan los protagonistas, algo inesperado la verdad y es que no hay secretos, todo está perfecto y no están en peligro, incluso hasta hay tiempo para ver partidos de futbol que refuerza el lazo entre los hombres de la serie.

Si bien todo va de maravilla, como toda serie debe haber un detonante de un conflicto y eso no tarda en llegar, sucede un apagón que afecta a la Tierra y a la Pasarela algo que da paso a una investigación que despertará la curiosidad de los televidentes, por lo que todo gira en cómo afecta la vida de los protagonistas a nivel personal dejando de lado lo que ha causado el apagón y lo que implica que sucediese.

Es así como la transición entre la felicidad y el nuevo misterio fluye mejor preparando tanto a los personajes como a la audiencia para lo que está por venir.

El equipo liderado por Daniel Écija aprovecha para tocar temas que necesitaban ser solventados como por ejemplo la identidad del nuevo comisario, lo cierto es que esta temporada parece apostar por el humor a diferencia de las temporadas pasadas potenciando el relato mucho más.

Aunque lo que hemos podido ver es que al primer episodio le falta un poco de intensidad necesario que sirva como gancho y es que pinta como si solo pretende complacer a sus seguidores y no llegar a un nuevo público.

Javier Gutiérrez la verdad que se destaca y es uno de los personajes que mantiene la serie a flote ya que se mueve bien entre ambos mundos como es lo intenso y lo más costumbrista, algo en lo que le acompaña Alejo Sauras, aun así falta Castillo que si bien falta desde la tercera temporada, en esta cuarta sí que falta pero nos podemos confiar en que irá bien.

Si bien la serie no arrancó del todo bien, la esencia de la serie se mantiene, solo queda esperar a ver si Écija y su equipo hacen otro milagro o no.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *