Saltar al contenido

‘Fast & Furious 9’: una divertidísima y descerebrada orgía de acción y físicas imposibles que lleva a la saga a un punto de no retorno

julio 18, 2021
Fast & Furious

Si no sabías si ver o no Fast & Furious 9, te recomiendo que le des un vistazo a esta critica y tengas un fin de semana distinto

Una de las sagas o bien franquicias más explotadas que hay pero que sin lugar a duda no deja de sorprender es en definitiva “Fast and Furious” que cada vez llega dando más propuesta e incluso nos ofrece entretenimiento del bueno.

Muchos son los seguidores de esta saga que parece nunca acabar y es que cada que se cree que no habrá regreso, es lanzada otra nueva producción que se suma a la saga y por supuesto retoma a la fanaticada.

Aunque no es un secreto que ya algunas franquicias están sobre explotadas y que ya no nos emocionan tanto como en un principio la verdad es que muchas se resignan a quedar en el olvido, entre ellas “Fast and Furious”

Hoy te hablaremos de la producción más reciente de la saga, “Fast and Furious 9” que se ha montado en el barco de la renovación y que por supuesto se resiste a morir, más detalles y comentarios sobre esta en las siguientes líneas.

Analizando “Fast and Furious 9”

Fast & Furious

Las franquicias no dejan de sacar y sacar secuelas y nuevas producciones que le dan continuidad a anteriores producciones y todo parece como si nunca fuese a acabar y es que en estos tiempos Hollywood parece que no quiere arriesgar y se va por lo seguro.

Otra demostración de esto es la llegada de “Fast and Furious 9” que muestra un punto de inflexión entre una mezcla de todo un poco en donde la lógica t las leyes de la física no tuvieron mucho que ver para dar origen a esta película que resulta ser refrescante pero descerebrada.

Regresa Justin Lin luego de haber cedido el asiento temporalmente por James Wan y F. Gary Gary, nuevamente toma el volante para junto con Dominic Toretto ir mucho más allá de lo excesivo y absurdo en cuanto al melodrama, pero eso no es todo y es que la acción en cuatro ruedas funciona de maravilla y hace que sea disfrutable de principio a fin.

En las anteriores entregas se disfrutaron salvajadas tremendas a las que se creería que sería imposible de superar pero la nueva “Fast and Furious 9” sin duda ha logrado que se puede esperar lo inesperado de la franquicia.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Partiendo de una premisa bastante bien fundamentada, un aspecto que no defrauda, cabe destacar y que sigue la estela dejada por la predecesora, esta nueva entrega se basa en un disparate cibercriminal que no escatima en dispositivos apocalípticos, hackers implacables y además algo de organizaciones secretas donde solamente estos pilotos callejeros ahora superespías, pueden plantar cara.

Novedosa, así se muestra esta nueva entrega que puede parecer algo repetitiva a comparación con “The Fate of the Furious” pero en este caso el largometraje ahonda un poco en la familia de Toretto mediante alguno que otro flashback que sin duda, entre todos estos logran que funcione muy bien y aportan a la saga mucha más densidad y peso a la temática familiar que define esta producción.

En resumen “Fast and Furious 9” es una película entretenida acompañada del grupo protagonista que como siempre son el alma de la fiesta, aunque si comparamos con la “Fast and Furious 8” si se queda un poco atrás en cuanto a adrenalina y ritmo pero vale la pena.