Saltar al contenido

‘Nine Perfect Strangers’ (1×07): el día de la mierda pone a Masha contra la espada y la pared justo a tiempo para el final

octubre 5, 2021
nine

Nine Perfect Strangers, la serie que nos pone a todos de cabeza al tener que esperar el próximo episodio de la emoción y sosobra

Entretenimiento, para nuestra suerte lo tenemos de sobra y es que si bien hay diversidad de películas y demás series, tenemos una larga lista de nuevas producciones que están por llegar a nuestras pantallas.

Muchas de las producciones que están en rodaje en estos últimos tiempos, guardan grandiosas historias detrás, aun así cabe destacar que también hay algo que traen y es diversidad de actrices y actores dando lo mejor de sí.

Entre las producciones que hay en estos últimos tiempos, destaca una serie que es de la cual queremos hablarte en esta oportunidad y es “Nine Perfect Strangers” que recién ha sido estrenada y queremos analizarla un poco.

Aun cuando solo se ha revelado la primera temporada de “Nine Perfect Strangers”, hemos podido ver el séptimo episodio y en esta oportunidad vas a conocer un poco más sobre este episodio que llegó cargado de situaciones que nos superan.

Un repaso por el séptimo episodio de “Nine Perfect Strangers”

nine

Ya la primera temporada de “Nine Perfect Strangers” ya tiene unos siete episodios y hemos visto el que ha sido lanzado recientemente y por ello estamos acá con la finalidad de darte un análisis de este.

Si te lo resumimos, diríamos que Masha la pasó bastante mal en el episodio y ha quedado entre la espada y la pared y es que es un episodio en el cual se muestra cuando una situación nos supera con creces.

El episodio se titula “Las ruedas del autobús” y comienza con el recuerdo del trágico accidente que le arrebató la vida a la hija de Masha, un recuerdo que se ve interrumpido luego por un brote psicótico de Carmel quien agrede a la directora del centro.

Este será el primero de los muchos resquebrajos que irán apareciendo a lo largo del episodio, todos estos hacen que veamos a Masha ante un caos terrible, un día en el cual la mujer vive un sinsentido impresionante.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

El libreto de David E. Kelley, no logra ordenar las cosas del todo, aun así veremos a una Kidman que en su personaje va de un lado a otro tratando de resolver la crisis por la que está pasando, aun así respecto a los demás personajes, parecen estar haciendo lo mismo y el episodio no funciona por completo.

Lars, por ejemplo, está más enfocado en contar la historia y no parece querer desvelar lo que este conoce y que bien sabe podría ayudar a los demás; se revela aun con esto, una muerte en manos de Tranquillum.

Si bien es una serie que va por el aspecto de relación de codependencia y esto justifica la serie, a veces si pareciera que redunda un poco sobre lo mismo, pero así es “Nine Perfect Strangers”, y en este episodio afianzan más esto.

Este capítulo nos muestra a una Masha contra la espada y la pared, algo que sin duda nos traerá acción y también nos revelará algunas respuestas.

Esperamos que este post sea de tu ayuda.