Saltar al contenido

‘Toy Boy’: Atresplayer desvela la fecha de estreno de la temporada 2 de su exitosa serie de strippers

octubre 6, 2021
toy-boy

Conoce todo sobre Toy Boy y su nueva temporada la única serie de strippers que ha enamorado tanto a hombres como a mujeres

Si de estrenos hablamos, en esto últimos tiempos hemos tenido una gran cantidad de estos que son bastante interesantes y que bien cabe destacar que son bastante esperados muchos de esto por la sinopsis de sus historias.

Si bien hay películas, tenemos diversidad de series que también están por llegar con nuevas temporadas para que nosotros como audiencia las disfrutemos al máximo de la manera más simple y hoy te hablaremos de esta.

Nosotros nos referimos a “Toy Boy” que es una de las series que ya cuenta con una primera temporada y con esta logró una buena audiencia que está esperando por el estrenos de la segunda temporada.

Si bien no se tenían mayores detalles de lo que sería esta segunda temporada, tampoco se sabía la fecha de estreno pero para suerte de lo seguidores ya la tenemos y es justamente de ello de lo que queremos hablarte.

Ya está por llegar la segunda temporada de “Toy Boy”

toy-boy

La serie popular de Atresplayer tiene una audiencia bastante expectante ante lo que sucederá en esta segunda temporada y para suerte de los televidentes, ahora si tenemos la fecha del estreno de esta segunda temporada.

Esta segunda temporada llegará a Atresplayer Premium el 26 de septiembre, un estreno que a muchos tiene bastante interesados en lo que sucederá con los personajes que hacen parte del elenco de esta serie.

Recordemos que se trata de un grupo de stripper que mezclan el drama con lo erótico, con lo festivo y hasta algo de criminal y además cabe destacar que la serie una vez estrenada en Atresplayer Premium, llegará a Netflix donde estará disponible para todo el mundo.

Si bien la serie es de Atresplayer, su llegada a Netflix fue lo que mejor le funcionó y es que es en esta plataforma de streaming donde cosechó mayores éxitos en la audiencia, lo importante es que llega la segunda temporada.

Esta segunda temporada nos traerá una explosión de una bomba en el Inferno que deja todo al borde de la muerte a Triana, y es allí donde Hugo, desatado hará todo en sus manos para descubrir quién ha sido el responsable de tal suceso, lo que lo llevará al Oe Per Cent que es otro club de striptease de lujo ubicado en Marbella.

También te puede interesar:Annette’ es una de las grandes películas del año: Leos Carax reinventa la ópera rock a través de una grandiosa tragedia musical

El Turco y Rania, interpretado por Álex González y Federica Sabatini respectivamente se incorporan como fichajes principales de los nuevos capítulos de la serie que recordemos cuenta con la participación de Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

Por otra parte tenemos a otros actores más formando parte del reparto quienes son Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, José Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

Para culminar, es importante destacar que como coordinadores del guion están Pablo Roa y Fernando Sancristóbal quienes darán voz a los personajes de la serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y también Rocío Martínez.

Queda esperar al 26 de septiembre para saber qué nos espera con esta nueva temporada de “Toy Boys”.