Saltar al contenido

Sky Rojo – Temporada 2 de la arrolladora serie de Netflix derrocha adrenalina, con irregular fortuna

octubre 4, 2021
sky rojo

Conoce todo lo que nos trae Netflix con Sky Rojo, la segunda temporada está lista y vaya que todos queremos verla con emoción

Netflix con sus series no  deja de sorprender y es que tiene unas cuantas ue se han ganado el corazón de muchos de los seguidores de la plataforma puesto a que tae propuestas bastante innovadoras y bien llevadas a cabo.

Así como Netflix falla también acierta y en esta oportunidad nuevamente lo ha hecho y es que esta plataforma parece no darse por vencida en ofrecer contenido variado y del agrado de la audiencia suscrita a esta.

Una de las muchas series que el catálogo de Netflix integra es “Sky Rojo” una de las cuales ya nos ha permitido ver y analizar gracias a su estreno de la primera temporada pero debes saber que pronto llegará otra temporada más.

Hoy nosotros te estaremos hablando acerca de la nueva temporada que nos trae “Sky Rojo” la serie de Netflix cargada de adrenalina y muchas más situaciones y aspectos que la hacen destacar, conoce más de esta con nosotros.

La nueva temporada de “Sky Rojo” por llegar con adrenalina a tope

sky rojo

Hace ya un año que llegaba la primera temporada de “Sky Rojo” apuntando a convertirse en la próxima “La casa de papel” y es que esta serie comparte creadores y apuestan por la adrenalina, pero las cosas resultaron no ser como se esperaba.

Al ser una serie con una propuesta diferente, esta despertó ciertas quejas en el público quienes alegaban que la forma de abordar una temática tan controvertida no era la más adecuada, pero a pesar de ello se llega la segunda temporada.

A estrenarse el próximo 23 de julio, “Sky Rojo” llega con su segunda y al parecer última tanda de episodios y que llega con una propuesta un poco a medias y es que si bien en la primera temporada teníamos un festival de excesos, en este caso se quedan a medio gas.

En el intento de hacer un acercamiento mucho más serio a la historia, la verdad es que fallaron estrepitosamente y es que no salió para nada bien en nuestra opinión y en lo que hemos podido ver en los primeros cuatro episodios de esta segunda temporada.

También te puede interesar:»Indiana Jones 5′ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

Si bien en el inicio de esta segunda temporada buscan entretener al espectador con enfrentamiento constantes, alternando personajes y todo lo demás para aportarle dinamismo, esto es lo que marcaría esta temporada.

Aunque está más que claro que “Sky Rojo” nació con vocación de entretenimiento y eso se mantiene en esta segunda temporada que busca traernos un frenesí que deja sin respiro al espectador para que este no tenga tempo de pensar en lo que pasa, la realidad es que demasiada acción deja otros aspectos en segundo plano, uno de ellos, el humor.

La premisa de “Sky Rojo” partía en la primera temporada bastante interesante peo incluso desde esta se empezaban a ver los toques únicos que le daban quedando muy plana por lo que esta segunda temporada no podía ser diferente.

Apostando más por el drama en esta segunda temporada, y algunas situaciones interesantes logran distraer al espectador pero da la sensación que solo estiran más y más para la llegada del final.

Sí, goza de escenas intensas, pero ese ahínco de ser excesivos y querer mantener el ritmo vivo es lo que hace que sea menos deseable para el espectador, está muy saturada y no funciona tan bien como se quisiera y es que incluso esa apuesta por el drama es algo que ni siquiera se puede tomar en serio porque la serie no da para ello, pero si a los responsables no les importó entonces ya el daño está hecho y “Sky Rojo” se despide.