Saltar al contenido

‘Indiana Jones 5’ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

agosto 8, 2021
indiana-jones

Antonio Banderas está más sexy que nunca en esta película y para los fans de Indiana Jones y su saga estarán más que felices

Las películas de acción son en definitiva de las que más nos gustan y es que estos filmes suelen darnos esa dosis de adrenalina que nos hace quedarnos en el sofá con los ojos bien abiertos y esperando por un evento emocionante.

Hasta ahora hay muchos filmes que suelen ser bastante buenos cuando de acción se trata y uno de los cuales no deja de sorprendernos es sin duda Indiana Jones que cada vez nos sorprende más con lo que nos presenta.

Indiana Jones nos demuestra que es una de las sagas que se resiste a desaparecer del cine y es que esta es una de las cuales más nos ofrece entretenimiento desde hace ya algo de tiempo y todo se debe a que esta producción es bastante entretenida.

En esta oportunidad te hablaremos de Indiana Jones que llega con otra entrega, esta sería la quinta de la saga, así que si quieres saber mucho más acerca de esto, te invitamos a que nos acompañes para que conozcas los detalles.

Todo sobre la nueva película de Indiana Jones 5

indiana-jones

Si hay una de las muchas películas que gustan a los televidentes son las de Indiana Jones y es que este arqueólogo es uno de los cuales nos trae acción y mucha adrenalina con sus venturas que no se detienen.

Muchas veces son las películas que aun cuando sacan unas cuantas secuelas no terminan de funcionar como nosotros quisiéramos debido a que pierden su encanto pero con Indiana Jones no pasa lo mismo, esta franquicia cada que puede superarse aún más.

Es posible que hayas visto más de una vez alguna de las películas de Indiana Jones y ahora se suma otra más a la lista y es la quinta que trae unos aires un tanto diferentes a lo que acostumbramos a ver en las anteriores entregas pero in perder su encanto.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Lo que más ha gustado de todo esto es la aparición de Antonio Banderas que bien sabemos se le dan muy bien este tipo de papeles en los cuales debe haber algo de aventura por lo que unirlo al reparto de Indiana Jones 5 es una gran idea.

Ford también estará presente y ahora acompañado de Banderas esto en definitiva que nos trae una muy grata sorpresa y es que se puede decir que es casi imposible no querer a este par.

En esta oportunidad vamos a tener a James Mangold trabajando la puesta en escena y además este ha coescrito el guion con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth; en la producción tenemos a Spielberg y a John Williams lo tendremos ocupado de la banda sonora.

Por ahora muchas más novedades de esta producción que promete no se han dado a conocer pero sin duda alguna estaremos atentos a estas para que las conozcas tan pronto sea posible, lo que si podemos adelantarte es que llegará para el 29 de julio de 2022.