Saltar al contenido

Por qué ‘Kate’ se ha convertido en la película de asesinas que arrasa en Netflix

octubre 29, 2021
kate

Kate se ha convertido en un estreno arrasador para la plataforma de Netflix, con un excelente reparto y una trama de locos

Una de las plataformas que nos ofrece contenido diverso y para todos los gustos es sin duda alguna Netflix que nos trae diversidad de tramas que son bastante interesantes y que sin duda alguna nos resultan llamativas.

Entre tantas producciones tanto ajenas a Netflix como bien originales, tenemos una en especial que está atrayendo a muchos espectadores y eso que solo se trata de un filme que Netflix ha decidido incorporar a su catálogo.

El filme que en estos últimos tiempos ha estado cosechando más audiencia entre los demás que hay en la plataforma de streaming es “Kate” uno de los cuales resulta ser exitoso por la trama que plantea.

Hoy nosotros te hablaremos un poco más acerca de “Kate”, el filme de Netflix que está dando de qué hablar y en el buen sentido, así que si quieres conocer más detalles sobre esta, te invitamos a que nos acompañes en este post.

Todo sobre la meticulosa asesina de “Kate”

kate

Este filme llegó a Netflix hace ya algunas semanas y la verdad es que desde su llegada no ha hecho más que ganar audiencia quienes han considerado el filme como uno de los mejores que ha habido en los últimos tiempos en Netflix.

La trama nos relata la historia de Kate, quien es una asesina perfecta y muy meticulosa pero un día falla en una misión luego de haber sido envenenada y ahora buscará vengarse de sus rivales pero solo tiene un total de 24 horas hasta que su cuerpo empiece a sufrir las consecuencias por el veneno en su cuerpo.

El filme que ha arrasado esta semana en la plataforma de streaming sin duda ha sido un hueso duro de roer y es que para cuando se estrenó, también se lanzó la primera parte de la quinta temporada de “La Casa de papel” y la última entrega de “Lucifer” un ben par de contrincantes con las cuales ha podido.

También te puede interesar:»Indiana Jones 5′ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

El filme con una duración de 1 hora y 46 minutos, nos trae la acción en su máxima expresión y sobretodo te elevará la adrenalina por los cielos puesto a que a nuestro parecer está muy bien lograda y te dejará sorprendido.

En el filme, quien protagoniza a Kate es Mary Elizabeth Winstead, y pasaremos junto a ella cada hora de deterioro en su cuerpo e incluso veremos cómo logra entablar un vínculo inesperado con la hija de una de las víctimas de su pasado.

La película sin duda parte de una premisa que resulta bastante llamativa para cualquier amante de la acción y la adrenalina e incluso ha despertado la curiosidad de aquellos quienes no son tan fanáticos de este género.

El filme ha sido grabado en Japón y al verlo, verás que hay muchas referencias de la cultura de este país, por la estética que maneja en diversos sentidos y es que si de colores llamativos hablamos en “Kate” abundan.

Una excelente ambientación acompañada de una buena trama, así es “Kate” la sorprendente película de Netflix que atrae miradas.