Saltar al contenido

‘Nightmare Alley’: hipnóticas primeras imágenes de la película de Guillermo del Toro con uno de los mejores repartos del año

octubre 28, 2021
nightmare-alley

Estos son todos los detalles que tenemos que de Nightmare Alley el nuevo estreno de Guillermo del Toro para la familia

Uno de los cineastas más aplaudidos y siempre comentados por sus producciones, es y será siempre Guillermo del Toro y es que este suele traernos unas creaciones que nos ponen de cabeza, en el buen sentido.

Entre tantas producciones que este cineasta nos ha traído, ahora nos viene a deslumbrar con otra más y esta al fin nos ha dado sus primeras imágenes para que podamos disfrutarlas y así darle un pequeño vistazo a lo que se viene.

Sabemos que la industria cinematográfica algunas veces puede ser bastante misteriosa y si a esto le sumamos a Guillermo del Toro, la cuestión suele intensificarse un poco más, pero no te preocupes que tarde o temprano los secretos se revelan.

En esta oportunidad le ha tocado a la nueva producción de Guillermo del Toro, “Nightmare Alley” que desde sus primeras imágenes nos ha dejado con un buen sabor de boca ya que nos han parecido hipnotizantes, conoce los detalles a continuación. 

Lo nuevo de Guillermo del Toro con Nightmare Alley

nightmare-alley

“Nightmare Alley” es el nombre del nuevo filme que Del Toro nos ha traído, o que bien está por llegar a las salas de cine para sorprendernos y es que nos trae no solo a Del Toro como principal foco de atracción sino que contaremos con Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Toni Collette encabezando el reparto.

El talento es lo que sobra en “Nightmare Alley” y eso se ha podido notar incluso con las primeras imágenes que se han podido ver en el tráiler que finalmente ha sido revelado y que nos ha dejado esperando el estreno de esta producción.

Hipnotizante, es la palabra que mejor define el trabajo que Del Toro ha hecho con “Nightmare Alley” y todo ello para relatar la historia de Stanton Carlisle, interpretado por Cooper, quien es un hombre quien de un momento a otro se populariza como intérprete en un club nocturno.

La causa de la popularidad de Stanton es que según, puede leer mentes pero lo hace mediante tucos que aprendió del pasado cuando trabajaba en una feria, y es gracias a este “don” que encontrará a la Dra. Lilith Ritter, interpretada por Blanchett y quien es una psiquiatra quien desea desenmascarar sus mentiras al principio hasta que se ve envuelta en los planes de Stanton.

El filme es una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham que recordamos, fue llevada por primera vez a la gran pantalla en el año 1947 con Tyrone Power como protagonista, aun así, según declaraciones de Del Toro, el guion que han escrito tanto Kim Morgan como el, ha tomado de referencia el libro original y no la película.

Del Toro ha dicho que desde los años 90 tiene ganas de hacer este proyecto ya que Ron Perlman fue quien descubrió la novela original y tuvieron la esperanza de hacer la película juntos pero con lo difícil de manejar los derechos de adaptación, dejaron para luego el proyecto y finalmente se materializó.

Pero, ¿y Perlman? Este personaje junto con Richard Jenkins, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen, David Strathairn, Paul Anderson y Jim Bever, serán quienes completarán el reparto tan increíble que este filme trae.