Saltar al contenido

Netflix ficha al mítico Enterrador de ‘Pressing Catch’ para una película de terror interactiva al estilo de ‘Black Mirror: Bandersnatch’

octubre 27, 2021
pressing-catch

Conoce todo sobre la película del momento Pressing Catch al mejor estilo de American Horror Story ha logrado sorprenderlos

Hay actores que sin duda alguna son de los mejores para una determinada trama o que bien hacen interpretaciones que merecen la pena y que sin duda se les debe sacar el mayor provecho posible.

Entre tantos actores y act5ices, hemos visto a algunos que se destacan en ciertos géneros de las múltiples producciones que se hacen, por ejemplo, algunos son populares en términos de acción mientras que algunos otros son mejores en comedia.

Así como sucede en estos casos, hay otros géneros que tienen a algunos favoritos y en esta oportunidad el favorito del que te hablamos es del Enterrador que pudimos ver en “Pressing Catch”.

En esta oportunidad te hablaremos sobre su regreso a la pantalla a través de una producción para la plataforma de streaming Netflix, así que si quieres saber muchos más detalles sobre esto, te invitamos a que sigas leyendo este post.

El regreso del luchador profesional a las pantallas con Pressing Catch

pressing-catch

El Enterrador, como se le conoce, es uno de los luchadores profesionales que pudimos ver en “Pressing Catch” pero quien además decidió retirarse del ámbito de lucha una vez que teminó la docuserie “Undertaker: The Last Ride”.

Si bien ya se había retirado de este mundo, al parecer le han convencido de nuevo y es que nuevamente le veremos aparecer en pantalla pero esta vez será para la plataforma de streaming Netflix donde lo veremos con “Escapa del Undertaker”.

Esta nueva producción llega con la intención de seguir la misma línea que “Black Mirror: Bandersnatch” y es que no trae terror y misterios, aun sí esta relata la historia de cómo el Enterrador hace una trampa en su mansión al tío de luchadores, The New Day.

También te puede interesar:»Indiana Jones 5′ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

Estos luchadores, los que conforman The New Day, desconocen que la mansión del Enterrador es una casa encantada y además de ello tiene dentro una serie de desafíos sobrenaturales que amenazan con terminar con ellos.

“Escapa del Undertaker” nos trae una propuesta muy al estilo de “Black Mirror: Bandersnatch” como ya te lo dijimos y es que no serán ellos quienes decidan el destino, sino el espectador decide lo que pasará con Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston quienes son los integrantes del trío protagonista.

La película se tomará en cuenta como parte de lo que será la programación especial para Halloween que Netflix planea para sus espectadores, pero cabe desata que a pesar de ello, este filme estrena el 5 de octubre por lo que no vamos a tener que esperar demasiado para adentrarnos en esta aventura.

Como dato extra te decimos que “Escapa del Undertaker” es la segunda producción resultante de lo que es el acuerdo entre la WWE y Netflix y es que por si no lo recuerdas, el año pasado se estrenó “Mi primer gran combate” que a pesar de ser una película orientada a los más pequeños televidente, tenía como trama central, la lucha.