Saltar al contenido

Muere Norm MacDonald, genial cómico de ‘Saturday Night Live’ y creador de ‘El Show de Norm’, a los 61 años

octubre 23, 2021
Norm

Le decimos adiós a Norm MacDonald después de batallar tantos años contra el cáncer, se nos fue a los 61 años de edad

En la industria cinematográfica o bien, en el ámbito del espectáculo, son cada vez más los actores y actrices que se ganan nuestros corazones con el contenido que nos ofrecen a través de toda la diversidad de producciones que estos nos traen.

Si bien hay una amplia diversidad de producciones que ya han llegado, dependiendo del género, casi siempre puede que tengamos a nuestros famosos favoritos para ello, y es que suele suceder que a algunos se les da muy bien determinado género.

Muchas suelen ser las estrellas que logran en su carrera ofrecernos diversidad de aspectos que nos son de gran ayuda y que en definitiva merecen todo y más, y entre ellas teneos a un personaje bastante interesante e influyente en el mundo de la comedia.

Hoy te hablaremos de Norm MacDonald a quien muchos recordarán por su peculiar manera de ser cómico, y quien recientemente ha fallecido, demos un repaso por su vida y sus trabajos para recordarle.

Una despedida al genio de lo cómico Norm MacDonald

Norm

Cada cuanto debemos despedirnos de grandes personajes que nos dejaron ciertos aspectos interesantes y que sumaron en nuestras vidas, sin importar si se trata de alguien cercano o de un famoso, siempre vale la pena recordarles.

En este caso se trata de Norm MacDonald quien fue canadiense y fue de los mejores humoristas qu hubo en las últimas décadas tanto así que su humor dio pie a que se propaase por diversos shows.

Un humor fue bastante ácido y retorcido, cabe destacar, un humor que se extrañará puesto a que el humorista ha perdido la batalla contra el cáncer que llevaba tratándose hace más de una década.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

El trabajo de MacDonald fue diverso y entre estos encontramos que se desempeñó como guonista en “The Dennis Miller Show”, y también en “Roseanne” que se convirtieron en el trampolín para todo lo demás que llegó a lograr.

Este gran humorista, incluso llegó a hacer amistad con actuales actores dedicados a la comedia como Adam Sandler, Conan O’Brien y hasta el mismo Jim Carrey, entre otros más pero por destacar a algunos de sus amigos y colegas de su corta vida.

Además de guionista, fue actor en “El Show de Norm” donde le vimos desarrollar una comedia brutal apoyada por Bob Saget quien es uno de los veteranos de la televisión humorística de Estados Unidos.

También participó en “Reventado” que fue otra joya y fue escrita y dirigida por Scott Alexander y Larry Karaszewski y que sin duda es aún una de las producciones más recordadas por el tinte que esta tuvo.

En definitiva la pérdida de este personaje de la televisión norteamericana es grande y sin duda es una de las que más  ha afectado a sus seguidores quienes se divirtieron con sus entrevistas algo salvajes y por supuesto divertidas.

Una despedida que duele y que sin duda será muy recordado por muchos por todo lo bueno que dejó a lo largo de sus 61 años de vida.