Saltar al contenido

‘Solo asesinatos en el edificio’, renovada: la comedia de misterio con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en Disney+ tendrá temporada 2

octubre 22, 2021
edificio

La nueva comedia llena de misterio bajo el nombre de Solo asesinatos en el edificio estará trasmitiéndose solo en Disney+

Hay diferentes producciones que han llegado en los últimos tiempos a las pantallas y estas se han convertido en unas de las más populares, aun así hay otras que no han tenido mucha suerte en este aspecto.

Muchas veces puede que hayas visto más de una película o ben alguna serie que se haya estrenado y de inmediato te haya atrapad con u trama, sus personajes y demás aspectos que resultan bastante interesantes.

De todas las tramas y géneros que más gusta, sin duda es la comedia y es justamente a este al cual le sacan mayor provecho en estos días las plataformas de streaming que bien lo sabe, se esfuerzan por brindarnos del mejor entretenimiento.

En esta oportunidad es “Solo asesinatos en el edificio” es la que llega a la plataforma de Disney+ que trae el tinte de comedia y mucho más y es justamente de esta de la que queremos darte a conocer más detalles.

Lo nuevo de Disney+ – » Solo asesinatos en el edificio»

edificio

Si bien las plataformas de streaming tienen su parte de entretenimiento diverso y original, debes saber que hay algunas creaciones de estas que llegan con propuestas bastante innovadoras.

El entretenimiento es primordial en nuestros días y es justo por eso que cada vez las plataformas de streaming nos traen más opciones para que disfrutemos y en esta oportunidad e trata de una comedia.

Las comedias son un género bastante refrescante y muy entretenido y sin duda Disney+ lo sabe porque nos trae una diversidad de contenido que se ajusta a este género y en esta oportunidad no es la excepción.

La nueva producción que nos trae Disney+ es “Solo asesinatos en el edificio” y aunque su título suena bastante oscuro, la verdad es que trae comedia, y esto te lo decimos por si no has visto la primera temporada de esta serie.

También te puede interesar:’South Park’ renueva hasta la temporada 30 y tendrá 14 películas originales en Paramount+ tras un acuerdo de 900 millones con Trey Parker y Matt Stone

Muchos quedaron encantados con lo que esta serie nos presentó en la primera temporada y ha sido gracias a esto que se ha dado a conocer que se ha renovado esta serie para estrenar una segunda temporada.

Con Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez encabezando el reparto principal, esta serie que llegó a Disney+ Star, nos trae las aventuras de un trío de vecinos quienes viven en un edificio ubicado en New York, quienes son amantes del crimen y deciden hacer una investigación y grabar un podcast sobre una muerte ocurrida en la finca.

Esta serie, recordamos que estrenó su primera temporada el 31 de agosto y tuvo buen recibimiento de parte de la audiencia, además cabe destacar que es una serie creada por el trío conformado por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman.

Si bien ya sabemos que habrá segunda temporada, no se conocen muchos más detalles sobre qué transcurrirá a lo largo de esta nueva y futra tanda de episodios de la serie de Disney+ Star, aun así Hoffman ha declarado lo siguiente:

“Todos los que componen nuestro «edificio» trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th TV, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente.

No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y deciros que espero con impaciencia lo que está por llegar!”.