Saltar al contenido

‘Narcos: México’ terminará en la temporada 3: Netflix desvela el tráiler y la fecha de estreno del final de la serie

octubre 24, 2021
Narcos

Conoce todo sobre la nueva temporada de Narcos México, una serie que te hará sentir casi como si trabajaras con la DEA

Una de las series por las cuales muchos se han decantado a ver en estos últimos tiempos es la popular de Netflix que sin duda nos ofrece contenido diverso y además de ello es más que entretenida para muchos.

Poder indagar más sobre la vida de los narcotraficantes mexicanos para muchos es una trama que sin duda alguna atrae y es justamente por ello que cada vez vemos más producciones que buscan brindarnos este tipo de contenido.

Entre tantas opciones, incluso las plataformas de streaming se han atrevido y una de las muchas y de las más populares programaciones que tenemos en el catálogo de Netflix es “Narcos: México”.

Es acerca de eta producción de la cual nosotros queremos hablarte el día de hoy y es que han sido anunciadas algunas noticias respecto a esta producción, por lo que si eres seguidor de esta y quieres sabe más sobre la última temporada a estrenar, acá algunos detalles.

Más detalles sobre el final de “Narcos: México”

Narcos

Esta serie desde su llegada a la plataforma de Netflix, ha cosechado una buena audiencia y además de ello ha sido de las más seguidas episodio tras episodio y es que si bien solo tiene un par de temporadas, a muchos les ha gustado lo que han visto.

Aun cuando esta serie apuntaba a llegar mucho más lejos, lo que se ha anunciado es que terminará para la tercera temporada, es decir, que la nueva temporada a estrenar en los próximos meses será la tercera y la última.

Este anuncio ha llegado con la confirmación de la fecha de estreno de esta nueva temporada que será el 5 de noviembre, y cabe destacar que ha tomado por sorpresa a muchos puesto a que por ahora, la plataforma no tiene planes para otra serie que actúe como sustituta de esta.

También te puede interesar:’The Matrix: Resurrections’: Lilly Wachowski explica que no participa en la cuarta película de la saga porque «volver atrás era muy poco atractivo»

En esta oportunidad tendremos a una guerra desatada por completo que se origina luego de que Félix sea arrestado y los nuevos carteles lucharán por sobrevivir y emerge además una nueva generación de Kingpins.

La tercera y última temporada de esta serie contará con  Scoot McNairy, José María Yázpik, Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra, Luisa Rubino, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Benito Antonio Martínez Ocasio «Bad Bunny» como parte del reparto.

Entre otros aspectos que nos han dejado bastante interesados en esta temporada es que a pesar de ser la última temporada, tendremos a Wagner Moura incorporándose como director quien se unirá a Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega y Amat Escalante.

Si te preguntas cuantos episodios tendrá esta última temporada, entonces debes saber que según lo anunciado serán 10 episodios con los que se dará cierre a la serie.

Esta es sin duda una de las noticias que ha dejado a muchos bastante consternados porque consideran que la serie fue bastante popular como para tener más temporadas, pero no queda de otra si así Netflix lo ha decidido.