Saltar al contenido

‘The Matrix: Resurrections’: Lilly Wachowski explica que no participa en la cuarta película de la saga porque «volver atrás era muy poco atractivo»

septiembre 26, 2021
the-matrix

The Matrix algo que solo los fans de esta saga podíamos soñar, ha regresado con el fabuloso Keanu Reeves pero no todos estarán

Hay variedad de producciones que están a punto de ser anunciadas o bien lanzadas a las pantallas y no nos queda de otra que el hecho de esperar por estas o incluso buscar información respecto a esta.

Una de las próximas producciones que pretende llegar a las pantallas s una más de una popular saga, no referimos a “Th Matrix” que es de las películas de ciencia ficción más interesantes y seguidas por muchos.

Muchos son los personajes quienes son recordados por su participación en estos largometrajes y por supuesto que quisiéramos verlos en todas y cada una de las películas que son landas, pero muchas veces no es así.

En esta oportunidad no podrá ser al menos con Lilly Wachowski quien no participará en la nueva entrega de “The Matrix: Resurrections” y las razones  acerca de por qué esto no será así, te las daremos a conocer a continuación.

Por qué Lilly Wachowski no estará en “The Matrix: Resurrections”

the-matrix

Recordando que “The Matrix: Resurrections” es la cuarta entrega de la saga de “Matrix” esta sin duda tener la atención acaparada y muchos han logrado dar con la noticia que Lilly Wachowski no participará en esta oportunidad.

Con la CinemaCon se pudo ver un adelanto de lo que será la película e incluso se desató el comentario que tiene a Lilly Wachowsi en boca de todos y es que no participará en esta oportunidad.

Si bien no se sabían las razones por las cuales esta actriz no se había sumado al elenco de esta nueva producción, ya se ha revelado el secreto y lo ha explicado la misma Lilly diciendo que el arduo trabajo que le supuso “El atlas de las nubes”, “Jupiter Ascending” y la primera temporada de “Sense8” la dejó agotada.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Wachowski realizó estos proyectos de forma consecutiva por lo que según sus palabras, «necesitaba un tiempo alejada de la industria. Necesitaba volver a conectar conmigo misma como artista”, siendo esta también la razón por la cual no se vio en la segunda temporada de la serie de Netflix en la que participaba.

La actriz dijo respecto a “Yhe Matrix: Resurrections” lo siguiente:

“A Lana le ocurrió esta idea para otra película de Matrix, y tuvimos esta charla, y en realidad fue -comenzamos a hablar de ello entre la muerte de nuestro padre y la muerte de nuestra madre, que sucedieron con cinco semanas de diferencia-. Y había algo en la idea de volver atrás y ser parte de algo que había hecho antes que era claramente poco atractivo. Y no quería haber pasado por mi transición y haber pasado por este enorme trastorno en mi vida, la sensación de pérdida por mi madre y mi padre, querer volver a algo que había hecho antes, y transitar por los viejos caminos por los que había caminado, me sentí emocionalmente insatisfecha, y justo lo contrario, como si fuera a regresar y vivir con estos zapatos viejos, de alguna manera. Y no quería hacer eso”.

Se le preguntó a la actriz además si volvería a colaborar con Lana, pero la actriz solo dejó un “quizá” por lo que no se sabe si en lo profesional volverán a coincidir, lo cierto es que con ella o sin ella, el filme de la saga de ciencia ficción se estrenará el 22 de diciembre.