Saltar al contenido

‘Cry Macho’: emocionante tráiler de la nueva película de Clint Eastwood en la que repite con el guionista de ‘Gran Torino’ y ‘Mula’

octubre 18, 2021
cry-macho

Si aún no haz visto el trailer de la película Cry Macho te aconsejamos que lo hagas, pues es una de las películas más prometedoras

Si te agradan las producciones entonces puede que esta sea una de las que se sume a la lista de las que están por llegar y que te atraen a al primera y es que con solo un tráiler ha logrado dar de qué hablar entre el mundo cinematográfico.

Hemos sido testigos de cómo la industria del cine a lo largo del año pasado y de este ha luchado por sobrevivir y es justo por ello que cada vez veremos más y más producciones con tramas interesantes y que atraigan a la audiencia.

En esta oportunidad nada más se ha presentado el tráiler de “Cry Macho” que es una de las películas de Clint Eastwood y que en definitiva pinta muy bien si tan solo nos enfocamos en el tráiler, por ello queremos ahondar un poco más.

Si has visto este tráiler y quieres saber lo que opinamos de esta próxima producción a estrenarse en cines, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que sin duda alguna es de los que puede ayudarte a conocer más a “Cry Macho”.

Una producción que llega impresionando desde su tráiler – Cry Macho

cry-macho

Con un tráiler que nos trae mucha emoción, así ha sido la primera impresión de “Cry Macho” la producción de Clint Eastwood y que nuevamente nos trae a uno de los guionistas que más gusta y es el de “Gran Torino” y “Mula”.

Esta producción es de Warner, misma empresa que ha decidido adelantar el lanzamiento del tráiler de “Cry Macho”, uno de los que nos ha dejado bastante interesados puesto a que como se presenta es bastante emocionante lo que se plantea.

En “Cry Macho” veremos a Eastwood bajo la piel de Mike Milo quien fue un criador de caballo hace ya algún tiempo y es una estrella del mundo del rodeo, pero ya su momento ha pasado y ahora no le queda de otra que hacer lo que su antiguo jefe le encarga, un trabajo peculiar que es traer a su hijo pequeños desde México, un viaje complicado y emocional.

También te puede interesar:»Indiana Jones 5′ tendrá sabor español: Antonio Banderas es el as en la manga del esperado regreso del arqueólogo interpretado por Harrison Ford

La producción está basada en la novela de N. Richard Nash y ha sido adaptada por Nick Schenk quien también tuvo algo que ver en lo que pudimos disfrutar de películas como “Gran Torino” y “Mula”, ya por allí promete bastante.

En compañía de Eastwood veremos a Eduardo Minett y a Dwight Yoakam quien es un popular cantante de música country, también estará Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola Alexandra Ruddy, Ana Rey y Paul Lincoln Alayo.

Esta producción que desde ya promete darnos grandiosas cosas más allá de entretenimiento, se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de septiembre, aun así, puede que en España toque esperar a que se estrene un poco más de tiempo ya que llegará el 12 de noviembre, aproximadamente.

Toca esperar un poco más acerca de esta producción, es decir, su estreno para darle muchos más detalles sobre esta y si el tráiler en realidad nos muestra lo que esperamos.