Saltar al contenido

‘Locke & Key’: Netflix lanza tráiler y fecha de estreno de la temporada 2 de la serie basada en el cómic de Joe Hill

octubre 19, 2021
Locke

Por fin Netflix escuchó nuestras suplicas y decidió sacar la temporada 2 de Locke & Key, una serie simplemente extraordinaria

Entre contenido audiovisual, teneos un amplia diversidad de opciones que nos son de gran ayuda, es decir, que nos ofrecen entretenimiento y en mucha oportunidades son la distracción que tanto necesitamos.

Con la llegada de la pandemia, se popularizó aún más el servicio por streaming mediante plataformas y Netflix es una de las más populares que hay en este aspecto, y por supuesto ante tal popularidad, deben ofrecer suficiente contenido para todos.

Así como ya hemos podido disfrutar de contenido variado, en etas plataformas de streaming, nunca será suficiente y es más, algunas de las producciones incluso se renuevan y en esta oportunidad le corresponde a “Locke & Key”.

Esta serie llega nuevamente a las pantallas de Netflix pero trayéndonos su segunda temporada, por lo que, si eres fanático de esta trama y la esperas con ansias, para ver lo que ha sucedido, finalmente llega a Netflix.

Nueva temporada para “Locke & Key”

Locke

Esta es una de las series más populares que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix y es gracias a que se inspira, o bien toma de referencia al comic de Joe Hill que nos trae bastante trama para ver.

Acerca de la llegada de esta segunda temporada, ya se tenía conocimiento de que sería efectiva pero lo que se desconocía por completo era cuándo exactamente se estrenaría en la plataforma, incluso ya se sabe que habrá tercera temporada.

Estos datos se revelaron a finales del año pasado cuando Netflix dio a conocer sus planes para con la serie y es justo lo que ha estado cumpliendo, pero si bien se sabía que habría más de “Locke & Key”, no se tenía pleno conocimiento de cuanto se estrenaría.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Ahora ya se sabe cuándo se estrena la segunda temporada y será muy ponto, el 22 de octubre de este año 2021 y lo mejor de todo es que el anuncio de la fecha nos ha traído incluso el tráiler de lo que será esta nueva tanda de episodios relatando las aventuras de la familia Locke.

Te recordamos que sta erie rlata la historia de los hermanos Locke y su madre quienes se mudan  un hogar ancestral que está repleto de llaves mágicas que pudiesen tenr conexión con lo que fue la muerte de su padre.

Esta temporada, y según lo que Netflix nos ha mostrado, los Locke “con el peligro acechando más cerca de lo que creen, Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos familiares a medida que profundizan en el poder y el misterio de las llaves».

El final de la primera temporada nos mostró al demonio misterioso que se despierta para robar las llaves y burlar a la familia quienes fueron engañados para lanzar a Ellie al vacío porque se parecía a Dodge.

Otro aspecto que sabemos es que al abrir la puerta, Eden sufrió un golpe que le llevó a golpear a Lucas y ahora un demonio, o es lo que se cree, tiene control sobre su cuerpo.

El reparto se mantiene en esta segunda temporada para seguir disfrutando de esta historia llena de intriga y misterio.