Saltar al contenido

‘Sangre de Zeus’: una de las mejores opciones para adultos en el catálogo de Netflix, una serie tan diferente como irregular que destaca por su espectacular animación

octubre 3, 2021
zeus

Sangre de Zeus es una de las pocas series animadas para adultos que nos trae Netflix pero ya está causando revuelto por su trama

Las animaciones casi siempre suelen gustar mucho a los más pequeños de la casa pero en Netflix la verdad es que el catálogo para los adultos es cada vez más grande y esto es gracias a que hay más interés de parte de la plataforma por llegar a otro público.

Como ya se sabe, el entretenimiento es primordial y es justamente por ello que son más las opciones que se ofrecen y entre tantas que hay, algunas de estas pueden ofrecernos diversidad de contenido que vale la pena.

Son tantas y variadas las opciones que se presentan en el catálogo de Netflix, que cabe destacar que algunas de estas son en definitiva de las mejores que puedes aprovechar y es que aportan tramas entretenidas.

Hoy nosotros te hablaremos de “Sangre de Zeus” que es una de las animaciones para adultos que merece la pena y que en definitiva es una opción que deberías ver ya que tiene una trama interesante y de esta queremos hablarte hoy.

Una serie animada para adultos en Netflix – Sangre de Zeus

zeus

Las historias de dioses siempre han sido y serán de las que más venden y es que siempre sentimos curiosidad por este tipo de historias acontecidas en Grecia y claro está que aunque ya se han relatado muchas veces este tipo de historias.

En esta oportunidad hablaremos de otra serie que está en Netflix y aunque es animada nos relata grandiosas cosas y es que ahora trae otra historia de estos dioses que van alejado de los que ya conocemos en el cine.

“Sangre de Zeus” nos muestra ahora una nueva aventura del Olimpo que desde el principio se considera como una historia perdida de los hechos, habla un poco del matrimonio de este dios con Hera, sus hijos bastardos, y las alianzas entre los dioses y más.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Este filme nos trae a los hermanos Parlapanides quienes parecen haber hallado un historia que no se conocía en cuanto a la mitología griega y que trae traiciones, sangre, algunos giros argumentales, luchas y demás personajes que buscan ser favorecidos por el Olimpo.

Estos hermanos la verdad es que fueron los que dieron paso a “Inmortals” y “Death Note” por lo que dejaban mucho que desear pero con esta nueva animación sin duda se han reivindicado, aunque quizá no del todo.

Esta historia sin duda está intachablemente planificada, tiene aventuras, sorpresas en cada episodio y algunos personajes con algo de complejidad pero tiene algunas fallas como por ejemplo da por hecho que todos sabemos de los personajes de la mitología y los diálogos repetitivos que no emocionan del todo.

Estos diálogo son muchas veces blandos y pasan desapercibidos porque si hay algo que destacar es que tienen una animación espectacular, sobre todo cuando se hacen las épicas luchas entre los dioses, los gigantes, demonios y humanos donde hay más que rayos y poderes, hay mucha sangre.

Esta serie acierta en ciertos puntos mientras que en algunos otros no, aun así merece l pena darle un vistazo si te apasiona la mitología griega.