Saltar al contenido

¿Qué pasaría si… Marvel fuera cutre? Recordamos las adaptaciones de cómic más sonrojantes de la compañía

octubre 2, 2021

Si Marvel fuera cutre se vería más o menos como estas opciones que les dejaríamos aquí gracias a Dios ha avanzado la tecnología

Hay cada vez más opciones de entretenimiento y entre tantas hay algunas que llegan a las plataformas de streaming para sorprendernos y mostrarnos nuevas tramas bastante interesantes.

Muchas de las casas productoras buscan una diversidad de tramas e historias a fin de mostrar a los espectadores algunas opciones más diversas a lo que acostumbran a ver y por supuesto que algunas de estas resultan siendo bastante buenas.

Así como hay producciones que han sido exitosas y que recordamos con mucho aprecio, hay también algunas otras que no han logrado destacar tanto y que incluso han llegado a ser recordadas como bochornosas.

De este tipo de filmes es de los cuales queremos hablarte hoy pero en la edición de Marvel así que si quieres conocer las cintas de Marvel que fueron de lo peor que la compañía pudo traernos, conoce más en este post.

Las películas más cutres de Marvel

Anteriormente la percepción del cine era bastante rara y es que incluso esto se notaba en cómo las canciones y los videos musicales eran producidos, entonces ¿qué se podía esperar de las películas?

Marvel es de las compañías que en los años 60 y 70 tuvo algo de lo que hoy en día se conoce como psicodélico y es que para aquellos años con la llegada de las sustancias alucinógenas, esto tuvo su efecto en la televisión.

Empezamos por “El increíble Hulk” que tuvo una serie con Lou Ferrigno y Bill Bixby y fue una road movie de 82 episodios, con un hombre de estatura normal pero musculoso a todo dar, algo extraño la verdad pero que fue el inicio de algo nuevo.

Luego estuvo el Capitán América donde se mostraba un Steve Rogers trabajado hasta el último detalle, esto fue para los años 90 y fue terrible, pero antes hubo otras dos versiones interesantes pero extrañas a la vez donde pudimos tener a Reb Brown como el hijo del Capitán América original.

También te puede interesar:’El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

Pasaron los años y llegó Dr. Strange, otro héroe interpretado por Peter Hooten, un personaje súper extraño, algo sin presupuesto y que mostraba los poderes del Hechicero Supremo pero más que eso tenía un súper poder diferente, ser un mujeriego playboy con un irresistible encanto.

Por los 90 también surgieron otras producciones como “Hercules” o “Xena, la princesa guerrera” y además llegó la primera de “Los cuatro fantásticos” que la verdad es que fue terrible, aunque no peor que el Capitán América de los años 90 y fue por poco, mejor que las versiones de los últimos años y eso que se rodó en un mes, aun así nunca llegó el estreno nunca se llevó a cabo.

Avi Arad, para la época ejecutivo de Marvel, compró los derechos de la película puesto a que temía que la mala calidad de la producción afectara la imagen de la compañía, tanto así que fue hasta a tribunales para evitar que se estrenase, aun así, e puede encontrar porque se filtró mediante las cintas VHS.

Y así también estuvo entre las malas de Marvel, Nick Furia con David Hasselhoff que fue otro desastre y aun así llegó a transmitirse como telefilm en las madrugadas de muchos países, con un guion de David S. Goyer.

Por último estuvo “The Amazing Spider-Man” que fue una serie de dos temporadas con 14 episodios en total y que llegó a transmitirse como 3 largometrajes, con el episodio piloto y otras dos películas formadas por dos episodios cada una, otra mala ejecución de Marvel.