Saltar al contenido

‘El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

agosto 18, 2021
kelly-preston

Conoce todo sobre la película del El viaje de sus vidas: Kelly Preston, una excelente pieza para la pantalla grande y para el entretenimiento

En el mundo de la cinematografía nos podemos encontrar con una amplia diversidad de personajes que se dejan el todo por el todo en las creaciones que salen a la luz, una de estas muchas estrellas es Kelly Preston.

Es probable que al menos una vez hayas escuchado hablar sobre esta actriz quien no fue tan tomada en cuenta como lo merecía, aun así eso no quiere decir que sus producciones no fuesen magníficas.

Son diversas las producciones donde pudimos tener a Kelly Preston y entre las más recientes en las cuales la pudimos ver tenemos A “El viaje de sus vidas” que fue la despedida de la actriz de las pantallas.

En esta oportunidad queremos hablarte una de las últimas producciones de esta maravillosa actriz quien fue Kelly Preston asi que si quieres los detalles de “El viaje de sus vidas” acompáñanos en este post el día de hoy.

La ultima película de Preston

kelly-preston

Recordemos que el 12 de julio del 2020 falleció Kelly Preston, una muy popular actriz que sin duda mereció más reconocimiento y es que se le conoció más como la mujer de John Travolta y como una dama de la cienciología.

Con un talento estupendo, sin duda nos dejó una larga lista de producciones en las cuales podemos ver su habilidad como actriz de una manera impresionante y entre estas tenemos “Entre el amor y el juego”, “Dos canguros muy maduros” o también “El gurú: una incontrolable tentación”.

Además de estos filmes mencionados, hubo otros más que también son bastante populares, lo cierto es que siempre brilló en cada personaje o rol que le tocase interpretar aunque no fuese el protagónico.

También te puede interesar:Así es ‘Inocentes’: la nueva serie turca de Antena 3 que toma el relevo de ‘Mujer’ presenta una historia de amor imposible

La inolvidable Preston antes de partir nos dejó con una producción algo interesante y que si bien no es del estilo de lo que ella acostumbraba que recordemos era bastante atrevido y picante, esta sin duda fue una bonita despedida de las pantallas, a sus 57 años.

Aunque a lo largo de su trayectoria, sus trabajos fueron bastantes y variados en cuanto a tramas y con personajes bastante interesados ya que esta mujer era sin duda bastante extravagante y sensual, su última producción nos demostró un giro total, ya que “El viaje de sus vidas” no va en ese sentido en el que solía trabajar.

Esta producción sin duda fue un regalo para los más fanáticos de su trabajo y es que le permitió lucirse en una dramedy intrascendente que narra la historia de tres mujeres maduras quienes organizan un interrail en honor a una de sus amigas fallecidas en compañía de la hij adolescente de esta.

La historia de Jules Williamson, nos lleva a conocer un poco más de la superación de la pérdida, un tema que eleva a Preston sin duda alguna, al ser un filme plácido y blando que nos repasa por la sororidad femenina entre caracteres variados.

Un humor ligero, ideal para un público de la edad de las protagonistas, así es esta burbujeante producción con un drama superficial, mismo que Preston nos dejó antes de partir y que sin duda es un muy bonito recuerdo de la actriz ya que se le puede ver destacando como cual estrella en su personaje, tal y como siempre lo hizo a lo largo de su carrera.