Saltar al contenido

Space Jam’ regresa al cine con LeBron James y una Lola Bunny menos sexual

septiembre 25, 2021
space-jam

Space Jam ha llegado para corregir las tendencias del pasado, ya nuestra Lola Bunny no será esa bomba sexy si no una buena deportista

En los últimos tiempos hemos sido testigos de cuan extraña se ha convertido la sociedad y es que parece que cada vez están un poco más delicados y extraños con ciertas situaciones y una de ellas es respecto a las animaciones.

Como adultos, hemos crecido viendo de todo un poco, incluso el humor negro es algo que hoy en día es normal para algunos pero este tipo de aspectos son los que ahora se consideran ofensivos y están haciendo que se genere una ola de cambios en cosas que en realidad no deberían.

Exageración, así definen algunos lo que está aconteciendo en el mundo del cine y es que cada vez vemos como se han ido cargando muchos de los clásicos del cine, y en esta oportunidad te hablamos de “Space Jam” que llega son una especie de spin-off muy actualizada en varios sentidos.

Esta producción ya ha llegado y por supuesto que nos tiene a todos bastante interesados, o bien a algunos nos tiene curiosos pero los detalles sobre esto te los damos a conocer a continuación, para que sepas lo que te espera.

Los cambios en Space Jam

space-jam

Una de las producciones que nació hace ya unos cuantos años atrás, en 1996 para ser exactos, ahora está siendo foco de los cambios que se manejan en la industria del cine para hacer las cosas mucho más “todo público”.

Durante la producción de la película ya se decía que habría cambios e incluso se habló que los personajes tendrían ciertos cambios y no se asemejarían mucho a los que vimos en la predecesora de esta, uno de ellos es una Lola Bunny menos sexual.

La producción que conquistó los cines para el año 1996, ahora tiene una especie de spin-off, y es que ni siquiera es secuela de la Space Jam que conocemos, es algo más y pretende hacer lo mismo luego de su estreno este viernes.

Con los mismos personajes y quizá hasta con una trama similar pero actualizada, esta nueva Space Jam está protagonizada por unos Looney Tunes que están en 3D y los hechos transcurren en un videojuego.

También te puede interesar:’El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

En la Space Jam de 1996 era Jordan quien debía salvar a Bugs Bunny de una compañía de invasión extraterrestre, en esta nueva versión cuyo nolmbre es “Space Jam: A New Legacy”, serán los dibujos animados quienes tengan a cargo toda la acción que consiste en salvar al hijo de James quien se ha quedado atrapado en un universo donde la inteligencia artificial es la que domina.

Un espectáculo de filtros, personalización, giros imposibles y algunos bonus, esto define la nueva Space Jam que está llena de color, tal y como si se tratase de un juego del estilo de Mario Kart, interesantísima a decir verdad.

Si bien en el filme todo va bien, uno de los personajes que a muchos no les hace tanta gracias es el cambio de Lola Bunny que claro se entiende que esta nueva producción no sea secuela de la anterior, pero guardar algo de la esencia de Lola Bunny hubiese estado bien.

En la Space Jam de finales de los noventa veíamos a una muy curvilínea Lola Bunny, y es en este aspecto donde han cambiado al personaje y es que antes era más exagerada en curvas, según el director del filme, “Lola Bunny estaba muy sexualizada, como una Betty Boop combinada con Jessica Rabbit”.

Queda esperar a ver que tan exitosa resulta esta producción.