Saltar al contenido

‘La purga infinita’: una rotunda quinta entrega que redefine con acierto una saga que estaba al borde del agotamiento

septiembre 13, 2021
la-purga-infinita

La Purga infinita es una entrega fílmica que para nosotros los fanáticos tradicionales de esta saga la esperamos con ansías

Uno de los estrenos que ha llegado recientemente a la taquilla de los cines es “La purga infinita” y esta llega con una propuesta que trae a más de uno esperando por ver qué es lo que este filme nos trae.

Recordando que venimos de una época en la que la industria cinematográfica tuvo una gran caída, de las peores de todos los tiempos, ahora vemos como las productoras se han animado a brindarnos nuevo contenido con propuestas innovadoras.

Entre tantas opciones hay una que ha destacado y que tiene a muchos bastante interesados y es “La purga infinita” una producción que es bastante interesante y que cabe destacar llega pisando fuerte a las salas de cine.

En esta oportunidad te hablaremos un poco más de esta entrega de una saga interesante que parecía estaba decayendo pero que aun así parece que con esta nueva entrega retoma y se suma al éxito y queremos conversarte de esto.

El regreso de una entrega que promete – La Purga infinita

la-purga-infinita

A veces hay una que otra saga que suele ya cansar de tantas entregas que nos traen y entre estas está “The Purge” que cabe destacar hacen ya ocho años desde que se estrenaba y aun hoy en día sigue dando de qué hablar.

Esta saga nos trae thriller de terror y es una premisa que desde que la plantearon nos dejaba con un sabor de boca poco agradable por la manera en la que abordaba esta idea, aun así una idea que interesaba al público y es que recordemos que ya han lanzado tres películas y una serie de televisión que tiene ya dos temporadas.

Ahora llega “La purga infinita” que según es la entrega final de la saga y así se había vendido hasta ahora pero todo apunta a que no será de esta manera y es que James DeMonaco quien es el creador de la franquicia ha confirmado que tiene en mente otro filme más donde veremos al personaje Frank Grillo, algo que suena extraño y que no se entiende muy bien y es que a nuestro parecer este filme “La Purga infinita” funciona muy bien como cierre de la franquicia.

También te puede interesar:’El viaje de sus vidas’: Kelly Preston se despide de la gran pantalla con una blandita tragicomedia de empoderamiento light

Si bien las otras entregas parecían ya desgastadas porque era la misma idea de diferentes maneras, con esta nueva entrega han buscado darle un aire diferente, otro concepto y es que ya tocaba a decir verdad.

Esta idea y este cambio es lo que para nosotros hace que “La purga infinita” tenga mayor alcance y es que no es algo repetitivo, no da esa sensación de que ya hemos visto lo que sucede y tampoco este cambio juega en su contra.

Esta entrega compila elementos que definen la saga como tal y también impone ese thriller fronterizo donde todo salta por los aires y eso aporta un relato mucho más dinámico en el cual es importante destacar, hay ciertos problemas que ya son habituales en la franquicia pero aun así no queda de otra.

Una producción con virtudes y defectos como otras más pero sin duda DeMonaco le puso corazón al dar otra energía a “La purga infinita”.