Saltar al contenido

‘El caso Wanninkhof – Carabantes’: Netflix desvela el tráiler y fecha de estreno del documental sobre el mediático caso de asesinato

junio 12, 2021
Wanninkhof

Conoce todo sobre el caso de Wanninkhof, Netflix continua trayéndonos más estrenos para nuestro 2021 para que pasemos pandemia entretenidos

Plataformas de streaming, cada vez nos sorprenden más y es que traen infinidad de producciones que llegan con el objetivo de atraernos y hacer que nos quedemos atrapados en las tramas de muchas de estas.

Si bien hay algunas producciones que no son tan llamativas, otras sí lo son o al menos es lo que buscan lograr al enfocarse en aspectos o quizá en tramas bastante interesantes e incluso de la vida real para poder dar más al espectador.

La audiencia día tras día busca más entretenimiento y que sea de calidad pero también cabe destacar que muchos de los espectadores son curiosos y les gusta indagar en diversidad de situaciones e historias llamativas.

Netflix parece saber lo que muchos quieren ver y es por ello que llega un nuevo documental titulado “El caso Wanninkhof – Carabantes” del cual hoy te estaremos hablando puesto a que su tráiler ya ha sido revelado.

El más reciente documental de Netflix del caso de Wanninkhof

Wanninkhof

Los casos de la vida real que han resultado ser más polémicos sin duda que son material del cuál hablar y sobre los cuales se debe indagar para poder ahondar mucho más en lo que sucede o deja de suceder en torno a estos.

Uno de los cuales marcó la crónica negra española ha sido “El caso Wanninkhof – Carabantes” y es este el nombre que lleva el nuevo documental de Netflix que ya tiene fecha de estreno y también ha revelado el tráiler.

El documental a estrenarse el 23 de junio está dirigido por Tania Balllo y dará inicio con el asesinato de la joven Rocí Wanninkhof, mismo acontecido en Mijas en el año 1999, mismo donde la ex pareja de su madre quien era Dolores Vásquez, resulta siendo la sospechosa principal e ingresa a la prisión.

Aun con todo esto, llega en el 2003 otro caso, el de Sonia Carabantes que permite descifrar el verdadero asesino de la primera chica, un caso que ya había pasado a la historia pero que vuelve a la palestra después de 4 años.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Este documental trae mucho para mostrar ya que es uno de los casos más extensos que hay y en el cual el papel de los medios tuvo mucho que ver pero también relata las campañas de acoso y derribo a costa de prejuicios.

“El caso de Wanninkhof – Carabantes” es en definitiva uno que aborda las perspectivas del caso tan diversas que hubo, como por ejemplo el área judicial, la política, lo mediático y hasta la perspectiva de género.

“Murder by the Coast”, nombre del mismo documental pero en inglés, tocará incluso el trágico atentado de las Ramblas por lo que se trata de un documental bastante interesante que no te puedes perder.