Saltar al contenido

‘Todo va a ir bien’: una acogedora y cándida comedia del creador de ‘Please Like Me’ que llega a Movistar+

junio 30, 2021
todo-va-a-ir-bien

Todo va a ir bien es sin duda, la mejor comedia que pueden disfrutar los contratadores del servicio Movistar+, ¿Ya la haz visto?

Las plataformas de streaming no dejan de sorprendernos y mucho menos de darnos contenido para que nosotros disfrutemos y es justamente por ello que casi nunca nos quedamos sin opciones para ver cuando estamos aburridos.

Si bien hay filmes de acción, también hay suspenso y thriller hay uno de los géneros que es de los más comunes y populares además de los más amados de todos los tiempos y con esto nos referimos a la comedia.

Nunca está de más echarnos unas cuantas carcajadas viendo una producción donde la comedia sea lo primordial y es que más allá de que nos ayuden a distraernos un poco, muchas de ellas resultan ser encantadoras.

En esta oportunidad llega una a Movistar+ y es exactamente sobre esta acogedora comedia de la cual hoy nosotros queremos hablarte así que si buscas saber más de “Todo va a ir bien” aquí encontrarás los detalles sobre esto.

Una comedia hermosa en Movistar+ – Todo va a ir bien

todo-va-a-ir-bien

Por llegar en los próximos días a Movistar+, “Todo va a estar bien” es una de las comedias en las cuales contaremos con la participación del australiano Josh Thomas quien regresa a la televisión además escribiendo esta producción.

Aunque ya ha sido lanzada para estados Unidos por Freeform, cabe destacar que ahora podremos tener acceso a ella gracias a Movistar+ para ver de nuevo a Josh Thomas y junto a él reírnos un rato con sus gracias.

Thomas dará vida a Nicholas quien es un veinteañero quien ha ido a casa de su padre y también con sus hermanastras y cuando está a punto de marcharse descubre que su padre está enfermo y que pronto morirá y ha hecho los trámites legales para que sea Nicholas quien quede como tutor legal de las chicas.

Sus hermanas son dos, una de ellas es autista pero talentosa en música y se prepara para ir a la universidad y la otra es una adolescente de 14 años quien al llegar a la pubertad se convierte en una jovencita rebelde.

Es así como esta producción nos lleva a una ficción con historias de huérfanos, donde se debe reconstruir la familia y hacer que todo funcione, todo ello con mucho amor.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Una familia acomodada, nunca les falta nada, se pudiese decir que parece ser confortable y por supuesto esta misma comodidad es la que transmite al espectador y es que parece estar ideada para ser un refugio al menos por poco tiempo y es que dura pocos 20 minutos.

Si bien es una película ligera quizá hay algo que no termina de encajar en todo esto y es que la dinámica del hogar es algo extraña a decir verdad y no se logra congeniar con el cómo hermano mayor y es que está descrito como un neurótico.

Aunque él es protagonista, la verdad es que el filme sin el también funcionaría de las mil maravillas y es que las dos hermanas que son Matilda interpretada por Kayla Cromer es bastante carismática y es el acierto del casting más maravilloso y el hecho que tenga TEA le da mayor especialidad al personaje, y por otra parte Genevieve interpretada por Maeve Press complementa perfecto con su personalidad discreta pero al mismo tiempo caritativa.