Saltar al contenido

‘Blindspotting’: la serie de Starzplay es una notable comedia con espíritu de espectáculo escénico

junio 22, 2021
Blindspotting

Conoce todos los detalles acerca del blindspotting, la pasan en starzplay y vaya que nos está entreteniendo a todos los espectadores

Son cientos las producciones que hoy en día podemos encontrar y que son de las más recientes y muchas de estas incluso están en la lista de ser de las mejores opciones para que nosotros las aprovechemos al máximo.

Si bien hay muchas que ya han sido estrenadas y han llegado a las pantallas hay otras más que precisamente están por llegar es exactamente a las plataformas de streaming que cada vez son más populares y nos ofrecen mayor entretenimiento.

Cada fin de semana encontramos tantas opciones para disfrutar que nos es imposible escoger alguna pero bien debes saber que hay infinidad de estas que son muy buenas y en esta oportunidad te recomendaremos una.

Hoy te traemos más detalles acerca de una de las nuevas series que Starzplay trae para el público y que se le conoce como “Blindspotting” por lo que si quieres conocer más sobre esta nueva producción que te promete mucha diversión, acompáñanos en este post.

Una serie fresca y divertida – Blindspotting

Blindspotting

El verano se acerca y es exactamente por ello que debemos buscar alternativas que sean frescas y divertidas y para suerte de nosotros como audiencia, cada vez llegan más y más producciones que apuestan por atraer más público.

La comedia a decir verdad es uno de los géneros que más nos gusta a muchos de nosotros y es por ello que te traemos ahora un poco más de detalle sobre “Blindspotting” que como te los hemos dicho es una nueva serie de comedia que Starzplay trae.

Esta serie sale de la película de Carlos López Estrada del mismo nombre y cuenta con el guion de Daveed Diggs y Rafael Casal quienes darán voz a los personajes que han sido cocreados cabe destacar, para mostrar la historia de Ashley una chica quien tiene a su pareja, Miles, en la cárcel y debe mudarse a la casa de la madre y la hermana de Miles por un tiempo.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

Una serie con una ficción bastante rítmica y es que toma al hip hop como parte de cultura y esto se nota en la producción, con algo de teatralidad para que el performance sea bastante festivo y por supuesto de mucho más vida a esta comedia.

Aunque no todo en esta producción es perfecto, hay algunos aspectos que han mostrado fallos y es que hasta los diálogos dan la sensación en algunas escenas que no terminan de encajar, o al menos no como se quisiese al plasmarse en pantalla.

La serie trae un poco de temas que tienen cierto interés y hasta algunos despiertan controversia como el racismo,  pero no ignora la delincuencia, las drogas y los debates sobre esto pero lo que hemos notado es que queda muy superficial no se ahonda, tal pareciese que Diggs y Casal solo quieren mostrar metáforas obvias antes que hablar a profundidad de estos temas, aunque es perdonable porque en realidad la serie es bastante divertida.

En conclusión se puede decir que “Blinmdspotting” es una serie que mezcla estilos y lenguajes que aunque algo flojos es algo bueno para Starzplay y si se ignora esto entonces se puede decir que es una producción eléctrica, vibrante y fresca, justamente una serie de verano que no debes perderte.