Saltar al contenido

‘Ejército de los muertos 2’ en marcha: Zack Snyder promete «grandes películas» como parte de su nuevo acuerdo con Netflix

agosto 11, 2021
Ejercito-de-los-muertos

Todos quedaron tan a gusto con el Ejército de los muertos que ya Zack Snyder dijo que tenía en mente el ejecutar una segunda versión

Entre tantas producciones que han llegado en lo que va de 2021 hay algunas otras que están en producción y que a pesar de ello desde ya están dando mucho de qué hablar porque pintan traer una buena propuesta.

Una de las plataformas que se está aprovechando de traer nuevas producciones es Netflix y es que a pesar de que ya tiene un catálogo bastante interesante, cabe destacar que no dejará de traernos sorpresas.

Como ya es sabido, uno de los productores que más está dando de qué hablar es Zack Snyder y es que este ha hecho unas producciones magníficas y sin duda las seguirá haciendo y Netflix lo sabe, por lo que lo han contratado para unas cuantas producciones.

La más próxima a estrenar de la mano de Snyder es nada más y nada menos que “Ejercito de los muertos 2” que desde su anuncio tiene a muchos a la expectativa de lo que sucederá o no en este filme, y los detalles de esto te los traemos hoy.

Lo que se espera de “Ejercito de los muertos 2”

Ejercito-de-los-muertos

La primera entrega de este filme llegó dejando a muchos quizá satisfechosd o quizá con ganas de más puesto a que consideraron que le faltaba algo para poder destacar por completo, aun así está por llegar la segunda entrega, de la mano de Snyder y también en colaboración con Shay Hatten quien fue el coguionista de la primera entrega.

Aunque las expectativas de si esta película triunfaría o no estaban algo en disputa, la verdad es que lograron recaudar 75 millones de reproducciones en las primeras cuatro semanas, y se estimaba que fuesen solo 72 millones y superaron la cifra por 3 millones más.

Dados tales resultados la verdad es que horas más tarde se dio  conocer que se estaría trabajando en una secuela para esta película pero, al esta estar de la mano de Snyder surgieron dudas de lo que pasaría con las otras producciones en las cuales está trabajando.

También te puede interesar:‘THE CROWN’: TODO LO QUE SABEMOS DE LA TEMPORADA 5 DE LA PRESTIGIOSA SERIE DE NETFLIX

La verdad de esto es que Snyder sigue centrado en “Rebel Moon” que es una producción de ciencia ficción que se basa en “Star Wars” y puede que a principio del 2022 sea cuando este ponga manos a la obra con la secuela de “Ejercito de los muertos”.

Si te preguntas si luego de lanzar esta secuela habrá muchas más producciones de la mano de Snyder, en resumen te decimos que sí y es que el cineasta además de haber notificado esta secuela, también anunciaba el acuerdo cerrado entre Stone Quarry Productions y Netflix, recordando que la primera es la productora que Snyder dirige junto con su esposa Deborah y el ejecutivo Wesley Coller, decisión que toma basándose en que así la plataforma tendrá la oportunidad de valorar primero si quiere quedarse con alguno de los proyectos que ya tiene en marcha.

Según declaraciones de Smyder a The Hollywood Reporter, su objetivo es “traer la mayor cantidad de contenido de calidad que pueda y hacerlo a gran escala. Grandes proyectos y grandes películas».