Saltar al contenido

‘Despierta la furia’: un Guy Ritchie más contenido que de costumbre firma un sorprendente thriller de venganzas

junio 8, 2021
furia-guy

Conoce todo sobre Despierta la furia y porque todos están hablando de Guy Ritchie y el desempeño que representó aquí

Contenido audiovisual lo tenemos de todo tipo y debes saber que cada vez hay muchos más que podemos disfrutarlo tanto como podamos y lo mejor de todo es que hay variedad para todos los gustos y de todo tipo.

Muchas veces nos quedamos sin ideas de qué es lo que queremos ver y la realidad está en que hay muchas cosas que podemos disfrutar, muchas más producciones de las que crees para poder obtener el entretenimiento que deseas.

Como bien lo sabes, el género de acción es uno de los más populares, siempre y cuando este se encuentre aunado a lo que sería un buen autor quien sea el que le saque todo el provecho y demuestre lo que el público quiere.

Con tantos autores que hay, algunos de ellos son más valorados que otros por el trabajo que hacen pero en este post nosotros queremos hablarte un poco más acerca de Guy Ritchie, por lo que si quieres conocer más detalles de esto, acompáñanos.

Otro trabajo de la mano de Guy Ritchie

furia-guy

Este autor es sin duda uno de los más buenos pero que muy poco se toma en cuenta y es que si bien sus primeros pasos no fueron los mejores, para el año 2019 con “The Gentlemen: Los señores de la mafia” sí que dio la talla para hacer que nos olvidásemos un poco del remake de “Aladdin” que no fue de los mejores.

Así como lo hizo ene l 2019 ahora todo apunta a que vuelve a la carga y es que llega pronto “Despierta la furia” que es un thriller criminal que está lleno de acción de la buena, y aunque no es una pieza que se considere personal para el actor por el estilo sí que está lleno de aciertos.

Si tu objetivo es toparte con un Guy Ritchie un poco más liberado, la verdad es que puede que “Despierta la furia” te tome por sorpresa porque no es de este estilo ya que este filme va más por una puesta en escena más prudente y muy contenida que se cree va al ser un remake de la película de Nicolas Boukhrief, “Le convoyeur”.

El tratamiento de lo que serían las escenas del filme es más formal de lo que se acostumbra pero no quiere decir que esté mal y es que no supone ningún lastre en las escenas de acción que son bastante contundentes y hasta salvajes, la manera en la que se muestra es espectacular y como público espectador lo notarás.

También te puede interesar:’Falcon y el Soldado de Invierno’ 1×05: el duelo al Capitán América y el destino de Sam marcan un capítulo de calma antes de la tormenta

Otro aspecto a destacar, partiendo de esta relajación en el filme, no quiere decir que no tenga el toque de Ritchie y es que vaya que la tiene y esta vez se hará presente en el tono, la estructura y Jason Statham quien se une a Ritchie nuevamente para dar el toque que “Despierta la furia” sugiere y quiere.

Con diálogos algo adulterados pero que van hacia una comedia fanfarrona y negruzca sin duda es uno de los aspectos que más encanta y es de esos pequeños detalles que agregan mejoría a la función ya que todo es muy fluido, incluso el guion que no sigue una narrativa lineal.

En conclusión, “Despierta la furia” es una obra maestra del cine y demuestra que Ritchie nuevamente lo ha hecho, otro éxito sin duda en su papel de autor.