Movie Nautas

Deportes y mucho mas

dragon-ball
Noticias

Dragon Ball Super tendrá una nueva película

Sin duda alguna una de las series animadas más trascendentes de la historia ha sido Dragon Ball, este anime japonés que ha acompañado nuestras vidas desde 1984 y que a pesar de los años sigue dándonos alegrías.

Este anime tuvo una gran cantidad de sagas que nos dio entretenimiento por muchos años, pero más allá de esto nos ha dado películas para seguir disfrutando de uno de los superhéroes más reconocidos de la historia como lo es Goku.

Se rumoraba que esta historia le tendría un nuevo capítulo, a nivel de la gran pantalla, para los fanáticos algo que ha tenido a los mismos con una gran expectativa y que ha mantenido a todos esperando un anuncio oficial.

En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de este rumor, ya que habría humo blanco desde Japón, así que disfruta del siguiente post.

Dragon Ball Super con nueva entrega

dragon-ball

Hay que recordar, que la última película de Dragon Ball Super fue la historia de Broly, que en su momento fue un éxito total ya que recaudó un total de 115 millones de dólares en todo el mundo, algo que sin duda alguna hizo que muchos pensaran que podría haber otra saga.

En estos momentos, en marco del día de Goku, se ha dado a conocer que habrá una nueva película liderada por Akira Toriyama que dará continuación de la saga de Broly y que llegará en el año 2022.

A través de un comunicado oficial Toei Animation, se dio a conocer esta noticia “El nuevo lanzamiento será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y la serie de anime que se lanzó en 2015. La primera película de este tipo fue el lanzamiento de 2018 Dragon Ball Super: Broly, que fue un gran éxito entre el público y un récord de taquilla mundial de más de 115 millones” destaca el comunicado.

La planificación del nuevo proyecto cinematográfico se inició en 2018, antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly, con el objetivo de contar una historia a gran escala que se basaría en la respuesta entusiasta de la serie anterior y la actual. El propio Akira Toriyama ha tomado su bolígrafo para ofrecer una historia fascinante que los fans desean. Desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guión, Toriyama ha trabajado apasionadamente con la mayor atención al detalle y los más altos estándares de calidad: creando una película de Dragon Ball como ninguna otra en su historia y que seguramente será un éxito de taquilla entre los fans” agregó la empresa.

Te invitamos a leer: Mads Mikkelsen dejó claro que no quiere copiar a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3

Hay que añadir, que hasta el mismo Akira Toriyama también emitió una declaración, “¡Una película completamente nueva desde Dragon Ball Super: Broly está actualmente en proceso! Al igual que la película anterior, estoy liderando en gran medida la producción de la historia y los diálogos de otra película increíble. No debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárate para algunos combates extremos y entretenidos, que pueden presentar un inesperado personaje. Recorreremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar al público un viaje increíble. ¡Así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película!” aseveró.

De esta forma, habrá que esperar que se realice un nuevo anuncio respecto a esta película, pero sin duda alguna no hay mejor forma de celebrar el día de Goku, que con el anuncio de una nueva película.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *