Movie Nautas

Deportes y mucho mas

icarly
Series

iCarly mostró su primer tráiler

iCarly ha sido una de esas series que en tiempos modernos cosecharon éxitos inigualables en la pantalla de Nickelodeon, algo que las llevó a convertirse en uno de esas series clásicas de este gran canal de televisión.

Durante las cinco temporadas que se vivieron de esta serie, desde el 2007 hasta el 2012, pudimos ver como todo este elenco integrado por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, como personajes principales pasaron de niños adolescentes.

Aunque en el 2012 vimos su episodio final, en ningún momento se pensó que 9 años después este elenco se reuniría nuevamente para darnos nuevos capítulos de esta serie, algo que ha reventado las redes sociales la última semana.

En esta oportunidad, estamos acá en Movie Nautas para hablarte de iCarly y de la nueva información que le tiene la serie para sus fanáticos, así que disfruta del siguiente post.

iCarly cada vez más cerca

icarly

Como acabamos de mencionar, luego de 10 años desde que se terminara la reconocida serie de Nickelodeon ‘iCarly’, desde Paramount+ han dado buenas noticias aparte de anunciar retomar la serie, ya han dado a conocer el principal tráiler.

Esta serie que mantendrá a Miranda Cosgrove como protagonista, interpretando nuevamente a Carly Shay, que en tiempos modernos estará rodeada en el mundo de los influencers. Sin duda alguna, esta reinterpretación de la serie infantil que mantendrá ese tono juvenil pero en un ambiente más actual.

Esta nueva producción estará siendo producida por Nickelodeon Studios y Awesomeness, y la misma estará llegando al servicio de streaming Paramount+ en un formato de 13 episodios. En este sentido, Jay Kogen y Ali Schouten serán los productores ejecutivos y a su vez son los guionistas piloto de la serie.

Por su parte, Cosgrove también participará como productora ejecutiva, junto con Trainor y Alissa Vradenburg como productores. Mientras que Phill Lewis, será el director de este primer capítulo.

Hay que recordar, que el pasado mes de mayo el reparto de iCarly se reunió para cantarle cumpleaños a su protagonista Miranda Cosgrove, quien fue la encargada de revelar el regreso de la serie en un mensaje escrito en el pastel.

Entre las noticias poco agradables, en esta reanimación de la serie la gran ausente será Jennette McCurdy, quien interpretó a Sam Puckett en la serie, y quien era compañera inseparable de la protagonista. El motivo sería bastante sencillo, ya que la actriz anunció su retiro del mundo del entretenimiento ya que había sufrido experiencias traumáticas trabajando en la serie.

Te invitamos a leer: REINICIO DE LAS TORTUGAS NINJA TIENE FECHA DE ESTRENO

Para tratar de llenar el vacío en estos primeros trece episodios, se sumó al elenco a Laci Mosley, que interpretará a Harper, quien será la compañera de habitación de Carly, y también a Jaidyn Triplett, que será una experta en redes sociales y a su vez hijastra de Spencer.

Los primeros tres episodios de iCarly estará llegando el próximo 17 de junio a Paramount+ y posteriormente, el resto de episodios estará llegando semanalmente, siguiendo el estilo de las series del momento.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *