Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Zack-Snyder-Rick-y-Morty
Noticias

Zack Snyder quiere dirigir un live-action de Rick y Morty

En estos momentos Zack Snyder es el director de cine del momento, esto ha sido así luego de su espectacular regreso haciendo un gran trabajo con la nueva versión de La Liga de la Justicia, algo que lo ha llevado a estar en tendencia desde entonces.

Cuando decimos tendencia es debido a que todo lo que esté relacionado al mismo inmediatamente se hace noticia, algo que sin lugar a dudas está favoreciendo en gran manera la carrera del reconocido director.

Es por esto que constantemente hay algunos rumores que hablan de los futuros proyectos en los que estará trabajando el director, mismos que desde su etapa de producción están en el ojo de la opinión pública.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de otra noticia que ha dado a conocer el reconocido director, algo que ha llamado la atención de los fanáticos así que disfruta del siguiente post.

Zack Snyder con el ojo puesto en Rick y Morty

Zack-Snyder-Rick-y-Morty

Una serie animada para adultos que ha sido un completo éxito en los últimos años ha sido Rick y Morty, una historia que sin duda ha llegado a nuestros tiempos para quedarse por un buen rato, y desde ya sus fanáticos fantasean con posibles escenarios en los que podrían estar estos personajes, y uno especial ha sido un live-action uno que especialmente imagina Zack Snyder.

El director no únicamente imagina este escenario, sino que además es un proyecto que le atrae mucho, algo que sin duda alguna es un mensaje de mucho agrado para los seguidores de esta serie animada, saber que un cineasta de renombre esté interesado en formar parte.

Esto se dio a conocer cuando el escritor participó en The Film Junkee Vodka Stream, programa en el que se tocaron varios temas, y uno en específico lo hizo lanzar esta perla a los fanáticos. Específicamente cuando se le preguntó si estaría participando en una comedia tradicional, el cineasta incluyó esta animación en la conversación, algo que sorprendió a más de uno.

No hay una comedia heterosexual (tradicional) que pueda pensar, ya sabes, que es como una comedia heterosexual de pared a pared”, respondió. “Si hiciera la película de Rick y Morty, probablemente sería lo más cercano que me acercaría”, añadió.

A pesar de que esta afirmación fuese un poco general y sin mayor intención, el mismo se encargó de agrandar esta declaración con otras palabras. En el resto de sus palabras, Snyder destacó que había presentado una sugerencia de una parte live-action para el final de uno de los episodios de la serie, mismo al que se ofreció dirigir.

Sabes lo que quería hacer… Mi sugerencia fue grabar, hacer, como uno de los teasers finales, pero en  acción en vivo”, agregó.

Te invitamos a leer: STEVEN SPIELBERG TRABAJARÁ EN CINTAS PARA NETFLIX

Por su lado, uno de los creativos de la reconocida producción de Adult Swim, Scott Marder, también habló de la posibilidad de un live-action. “Creo que sucederá, lo creo. Sería abrumador. No me sorprendería si algún día hubiera uno que se cayera por la tubería. Siento que cada episodio es una película. Me gustaría ver cómo sería una película, se sentiría como el equivalente a una trilogía. Simplemente empacamos mucho. Tendría que ser bonito”, aseveró.

En estos momentos Rick y Morty está arribando a su quinta temporada, y el primer episodio fue puesto a disposición de los usuarios de forma gratuita a través de Youtube. Pero algo que está claro es que este guiño de Zack Snyder pinta bien para futuros proyectos de la serie.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *