Movie Nautas

Deportes y mucho mas

She-Hulk
Series

She-Hulk romperá ‘la cuarta pared’ como Deadpool

Sin duda alguna el 2021 ha sido uno de los años más productivos para Marvel, firma productora que ha visto este año un nuevo comienzo de la mano de las series que ha lanzado en Disney Plus, mismas que han tenido buena receptividad.

En este sentido WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno y en estos momentos, Loki, han sido las series de la compañía que han robado la atención de todos los usuarios, gracias a las excitantes historias que han mostrado.

En vista de este movimiento, Marvel tiene serias intenciones de seguir utilizando este recuso para seguirse expandiendo dentro de esta plataforma, razón por la cual siguen anunciando proyectos.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de uno de estos proyectos, mismo que tendrá una particularidad bastante conocida, así que disfruta de la siguiente información.

She-Hulk con bastante interacción

She-Hulk

Como acabamos de mencionar, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo con series en la plataforma de Disney Plus. Ya que más allá de las series existentes están por llegar producciones como Ms. Marvel, What if…? o Invasión Secreta, lo que nos habla de la intención de Marvel.

En este sentido, una de esas series que estará llegando próximamente es She-Hulk, misma que traerá una novedad bastante particular, ya que su protagonista Jennifer Walters interpretada por Tatiana Maslany “romperá la cuarta pared” como hace Deadpool.

En estos momentos, sabemos que She-Hulk será una comedia ambientada en el mundo de la abogacía de diez episodios protagonizada por Tatiana Maslany y además estará contando con la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner.

La villana en esta historia será Titania, quien interpretada por Jameela Jamil. Además, podremos ver a Abominación de Tim Roth, el villano de El Increíble Hulk (2008) que también aparecerá en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Pero un rumor que ha tomado bastante fuerza es que aparecerán unos rivales de los vengadores llamados The Wrecking Group, lo que habla de que esta serie estará cargad de muchas emociones.

Que She-Hulk rompa la cuarta pared no es una novedad, ya que normalmente en los cómics también suele hacerlo, razón por la cual se verá reflejado en la serie de Disney Plus. De igual forma, la protagonista tendrá distintas interacciones con celebridades del momento en sus diez episodios, por lo que habrá unos cameos interesantes.

Te invitamos a leer: HUGH JACKMAN DESATA LA POLÉMICA SOBRE UN POSIBLE REGRESO COMO WOLVERINE

De esta forma, podemos apreciar que Marvel no se ha fijado en las historias más recientes de She-Hulk en los cómics que son más serias, sino que su intención es la de mostrar sus primeras aventuras que fueron más graciosas que emocionantes.

Habrá que esperar a que haya nueva información sobre She-Hulk, serie que está planificada estrenarse en algún momento de 2022

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *