Movie Nautas

Deportes y mucho mas

black-adam
Películas

Sarah Shahi reveló que ‘Black Adam’ tendría más villanos de los esperados

Si en estos momentos Marvel tiene su película con la que está dando de qué hablar en este 2021, sin duda alguna DC Comics tiene algo grande preparado para el 2022 esto de la mando de lo que será su cinta estrella, ‘Black Adam’.

Esta cinta que ha dado de que hablar durante todo este año, que estará siendo protagonizada por Dwayne Johnson , como el mítico y reconocido personaje de los comics, algo que ha hecho que las expectativas estén altísimas.

Lo cierto es que el rodaje de esta cinta tenía planificado culminar esta semana, esto luego de información del propio Dwayne Johnson, quien había dicho que las escenas grabadas en estos siete días serian altamente importantes.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas con la intención de hablar de esta cinta, ya que ha surgido nueva información de interés, así que disfruta de la siguiente información.

Black Adam con bastante acción

black-adam

Como acabamos de mencionar, Dwayne Johnson a través de su cuenta de Instagram dio a conocer que el rodaje de la cinta estaba a punto de terminar. Una cinta que ha tenido sangre, sudor y lágrimas para poder grabarse, pero ya con todo listo los fanáticos de este personaje están sin duda alguna esperando el 29 de septiembre 2022 para ver esta cinta.

«De vuelta al trabajo. Esta es nuestra última semana de producción de ‘Black Adam’. No puedo agradecerles lo suficiente su apoyo. De verdad. Gracias. Casi dos años de duro trabajo, entrenamiento intenso, dieta, preparación e interpretación del personaje. Han estado ahí «rockin» conmigo todo este tiempo. Ahora me toca a mí y espero entregaros al antihéroe definitivo que merecéis. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar» escribió el actor en su perfil oficial.

Hay que destacar, que además de La Roca estarán en este elenco figuras como Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Marwan Kenzari o Uli Latukefu, todos bajo la dirección de Jaume Collet-Serra.

Hay que dejar claro que la trama de Black Adam no es de conocimiento público todavía, pero parece que la misma va sobre el origen del personaje en Kahndaq, en el antiguo Egipto, y de cómo fue liberado luego de su encarcelamiento insatisfecho con el mundo moderno. 

Respecto a esto, la actriz Sarah Shahi adelantó sobre su personaje en la película en una entrevista con The Hollywood Reporter, donde podemos conocer que habrá más villanos de los que nos esperamos.

Interpreto a un personaje llamado Adrianna, es una luchadora por la libertad y lidera esta gran resistencia contra un grupo malvado llamado Intergang”, explicó Shahi. Hay que recordar, que en los comics Adrianna es el nombre de la pareja de Black Adam y la Intergang es un grupo de crimen organizado muy peligroso que ya ha librado batallas con los héroes más conocidos de DC.

Durante la misma entrevista, Brian Davids le preguntó a Shahi lo que significa el personaje para ella, que siempre se ha manifestado respecto a los problemas de representación que todavía hay en Hollywood y en los medios en general. “Tengo la oportunidad de trabajar con Dwayne, quien resulta ser uno de los humanos más amables de todos los tiempos. Y es admirable verlo ser el hombre de negocios y el actor que es. Trata muy bien a todo el mundo en el set. Cuando te habla, es como si fueras la única persona en la habitación. Todo el mundo debería aprender de él porque es bastante extraordinario de presenciar en el set. Él es el verdadero negocio, de principio a fin” declaró la actriz.

Así que no solo es genial por eso”, agregó. “Sino que soy del Medio Oriente; soy persa, y no hay mucha representación de Oriente Medio por ahí, así que estar en una película como esta realmente ayuda a representar a mi cultura y de dónde vengo. Hay otros actores de Oriente Medio que conozco que están siendo elegidos para papeles de terroristas o que realmente están siendo estereotipados por su apariencia. Así que espero que, en algún nivel, ‘Black Adam’ ayude a romper ese estereotipo. Y, con suerte, Hollywood se volverá más daltónico de alguna manera y se abrirá a más actores e historias de Oriente Medio. Y además de eso, este es lo primero en lo que participo que mis hijos pueden ver” destacó.

Te invitamos a leer: VIUDA NEGRA SE CONECTA CON LA SERIE DE OJO DE HALCÓN

De esta forma, aunque hay muchos detalles por revelarse sobre Black Adam, el punto de los villanos habla de que esta cinta traerá consigo mucha acción, así que habrá que esperar su estreno en el año próximo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *