Saltar al contenido

‘Tiempo’ tiene un nuevo y sobrecogedor tráiler que muestra a un M. Night Shyamalan sin remilgos con el terror

julio 11, 2021
tiempo

Todos los fanáticos que han visto el trailer de Tiempo han entendido que nos mostrará una cara nunca antes vista de M Night

En el mundo del cine siempre hay más producciones por ver y que en definitiva nos sorprenden y que merecen toda la pena y en esta oportunidad nosotros queremos hablarte un poco más de una producción que tiene tiempo dando de qué hablar.

Como ya lo sabes, antes de cada estreno suelen salir algunas imágenes que son un abrebocas de lo que será la producción y esta vez ha sucedido lo mismo con “Tiempo” que ha sacado un tráiler que desde ya nos trae material para analizar.

Al ver un tráiler se puede tener una idea de lo que será el filme como tal y es justamente por ello que con el tráiler de “Tiempo” hemos querido darle un vistazo y analizarlo un poco más a profundidad para traerte lo que consideramos será este filme.

Si eres fiel seguidor de las creaciones de M. Night Shyamalan entonces “Tiempo” es uno de los filmes que no te vas a poder perder y en esta oportunidad vas a poder conocer los detalles sobre esto, no te los pierdas que hoy te los compartimos.

Analizando el tráiler de “Tiempo”

tiempo

El director M. Night Shyamalan no deja de sorprender y es lo que se ha logrado dejar ver en el tráiler de “Tiempo” que es una de las producciones que ha hecho en conjunto con Universal y que ya ha dejado ver su primer adelanto.

Recordando que Shyamalan es el director de Glass y es uno de los cuáles trae mucho más para sorprender y esta vez ha revelado lo que puede hacer en el tráiler de la nueva producción en la que ha puesto su toque y que se estrenará el 23 de julio de este año 2021.

La sinopsis va por la idea del cómic llamado “Sandcastle” en el cual se basa el filme y oficialmente señala: “Este verano, Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas, de alguna manera los hace envejecer rápidamente… reduciendo toda su vida a un solo día”.

Nos llevará a una playa que a pesar de parecer relajante no lo es en lo absoluto, es el paraíso de los horrores donde envejeces y te descompones a un ritmo impresionante, siendo este el misterio más grande que se acompaña de otras pesadillas de horror corporal que Shyamalan destaca en su filmografía.

También te puede interesar:’Benedict Cumberbatch protagonizará ‘The 39 Steps’ para Netflix: en marcha una serie limitada basada en la novela que adaptó Hitchcock

Con un elenco en el cual encontramos a Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliott, Kathleen Chalfant y Thomasin McKenzie.

El filme titulado “Tiempo” es una producción de Blinding Edge Pictures y cuenta con M. Night Shyamalan para dirigirla y producirla en conjunto con Marc Bienstock y Ashwin Rajan, quedando Steven Schneider como productor ejecutivo del filme.