Movie Nautas

Deportes y mucho mas

Loki
Series

Final de Loki conecta con Ant-Man 3

En estos momentos Marvel está dando de qué hablar dentro del mundo del entretenimiento, esto gracias a las series que ha dado a conocer a través de Disney+, como lo han sido WandaVision, Falcon y El Soldado de Invierno, y ahora Loki.

Este último ha sido la serie que ha causado más revuelo en redes sociales, esto gracias a toda la trama que le ha dado a los fanáticos el dios del engaño, en una línea del tiempo totalmente alterna a la del UCM.

Lo cierto, es que como todas las series de Marvel hay detalles a los que hay que estar muy pendiente, ya que estos últimamente se están relacionando directamente con las cintas del UCM, algo que habla de los planes de la empresa.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte justamente de Loki y de un detalle que está dando mucho de qué hablar, así que disfruta de la siguiente información que está por demás interesante.

Loki se despide por todo lo alto

loki

Para el agrado de alguno y tristeza de otros, Loki la serie del momento en Disney+ llegó a su final, esto de la mano del episodio ‘Todo el tiempo. Siempre’ (1×06). Este capítulo que además de arrancar oficialmente con el multiverso dentro del UCM, confirmó que habrá una segunda temporada de la serie, pero además introdujo un importante personaje que estaremos conociendo a su variante en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega sobre el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd.

En este capítulo, cuando Loki y Sylvie (Sophia Di Martino) se adentran en la Ciudadela que hay en El Vacío se encuentran con la persona que está detrás de la Agencia de Variación Temporal (AVT). Se le conoce bajo el nombre de ‘El que permanece’, pero también por otros, como es el caso de El Conquistador, Jonathan Majors es el encargado de interpretar a este personaje en el UCM y a pesar de que su anuncio fue para Ant-Man and The Wasp: Quantumania, su aparición en Loki es la primera vez que vemos a este personaje.

Este personaje es un un científico del siglo XXXI de la Tierra que descubrió que había otros universos además del suyo. En primera instancia los mismos vivieron en paz entre sí, pero posteriormente variantes del personaje quisieron conquistar otras realidades, es por esto que arranca oficialmente la llamada ‘Guerra del Multiverso’, por lo que para detenerla este personaje creó la AVT y la figura de los Guardianes del Tiempo.

Pero tomando en cuenta que luego de contar a Loki y Sylvie toda la verdad detrás de la Agencia de Variación Temporal y de que se dé una pelea entre ambos Lokis, Sylvie acabó con la vida de este hombre, hay que tomar en cuenta que la principal consecuencia que se obtiene es que la sagrada línea temporal quedó totalmente expuesta, por lo que el multiverso ya arrancó oficialmente para Marvel.

Este personaje le adelantó a ambos Loki que si lo asesinan una variante mucho más malvada que él podría aparecer, y por todo lo que vemos esto ocurrirá con Kang el Conquistador, a quien conoceremos en Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Te invitamos a leer: SE FILTRA LO QUE OCURRE CON MORFEO EN MATRIX 4

Hay que recordar, que Kang el Conquistador será el villano principal de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y parece que no será nada amable como en la versión que conocemos en Loki. Lo cierto es que el Dios del engaño dejó una perla en su final, y muestra lo importante de ver las series de Marvel para entender mejor los detalles de la Fase 4 del UCM.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *