Movie Nautas

Deportes y mucho mas

estrenos
Noticias

Estrenos de cine: ‘La purga infinita’ se enfrenta a una ‘Viuda Negra’ que corona la taquilla con menos contundencia de la esperada

Estos son los mejores estrenos que te acompañaran otro mes más en pandemia, no te puedes perder de estas excelentes producciones

Con una industria cinematográfica tratando de recuperarse podemos ver una gran cantidad de producciones diversas que llegan a las salas de cine con las ganas y el impulso de lograr acaparar las mitradas de la audiencia.

Más de una de estas producciones ha llegado pisando fuerte pero hay otras que a decir verdad no han logrado marcarse como las favoritas y han sido destronadas por otras más, es una guerra que no se detiene.

En los últimos meses hemos pasado por una difícil temporada en la cual las producciones solo se veían por las plataformas de streaming y con la apertura de los cines nuevamente todo es un desastre, del cual los beneficiados solo son los fans y la industria y es que grandes producciones no están recibiendo el mérito que merecen, hoy les traemos los mejores estrenos.

Hoy nosotros te hablaremos de uno de los enfrentamientos que en estos momentos se está dando pie en las taquillas y en la cual hay una de las producciones la que está ganando mucho más, así que sigue leyendo este post y conoce los detalles.

El cine y las producciones recientes – Estrenos imperdibles

estrenos

Hace ya algunos meses atrás esperábamos por el día en el cual se estrenaría la tan esperada producción de la franquicia Marvel, “Viuda Negra” y es que esta casa productora tenía ya algo de tiempo sin ofrecernos algo en el cine, todo era mediante las plataformas de streaming  y esto no a todos les gustó.

A pesar que Marvel sacó producciones, la llegada de Viuda Negra al cine era algo que tenía a muchos esperando y finalmente llegó como uno de sus estrenos pero ahora esta producción se enfrenta a otra más que está haciéndole el frente de manera justa, y te hablamos de “La purga infinita”.

Si bien Viuda Negra destronó a “Fast & Furious 9” que de por sí fue un éxito, ahora le toca a Viuda Negra sufrir el desplazo y la candidata a ello es “La purga infinita” que llegó el pasado 16 de julio a las salas de cine y continua la saga de James DeMonaco del 2013 y llega pisando fuerte.

También te puede interesar:Las cifras de uso de IPTV que quiere enterrar la UE: más de 2 millones de españoles ven emisiones no autorizadas vía Kodi o VLC

Esta película “La purga Infinita” en esta oportunidad llega trayéndonos frescura y esas salvajadas que trae Everardo Gout para rescatar a una saga que estaba prácticamente agotada pero que con esta nueva entrega da vuelta a la tuerca de su fórmula y se impone.

Otra que se estrenó fue “Peter Rabbit 2. A la fuga” que es cine familiar y llega con un acabado bastante bonito a nivel visual, aunque un pecado es cambiar al reparto original por las voces de Leo Harlem, Dani Rovira o de Silvia Abril.

Otra producción es “Una canción irlandesa” que trae drama romántico con algo de comedia y es una adaptación del musical “Outside Miullingar”, una buena carga de clichés, se puede decir que define esta producción.

También encontramos a “Ama” que trae algo de cine español a los cines y es un drama sobre la maternidad y es una adaptación de un cortometraje del mismo nombre y nos trae a Tamara Casellas como la protagonista, y deslumbra en ello.

Tendremos a “La mujer que escapó”, otro filme del surcoreano Hong Sang-soo y que trae a Kim Min-hee como protagonista.

Entre otras producciones estarán “Las apariencias”, película francesa, también “Summer of Soul” que es un documental sobre el Harlem Cultural Festival y “Amalia en el otoño” que es un drama de la tercera edad y que nos trae al COVID-19 como inspiración.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *