Saltar al contenido

Ghostbusters: Afterlife mostró nuevo adelanto

julio 28, 2021
Ghostbusters-Afterlife

Ghostbusters: Afterlife es una de las cintas más esperadas de noviembre

Dentro de estos últimos años hemos visto como a poco grandes clásicos del cine han vuelto a la gran pantalla en tiempos modernos, con grandes intenciones como la de expandir franquicias, o en su defecto la de ayudar al posicionamiento de servicios de vídeo por streaming.

Hace un tiempo atrás se dio a conocer que desde Sony Pictures estaban trabajando en una secuela de Ghostbusters II, esta película estrenada en 1989, pero sin mayor aviso la empresa publicó un primer trailer interesante bastante interesante de la nueva cinta titulada Ghostbusters: Afterlife.

Lo cierto es que desde entonces se han oficializado algunos detalles con respecto a esta cinta, como por ejemplo que está bajo la dirección de Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, quien estuvo en las primeras dos entregas de esta franquicia como productor.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablarte de Ghostbusters: Afterlife, ya que ha revelado nueva información de interés para los usuarios, así que disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

Ghostbusters: Afterlife cerca

Ghostbusters-Afterlife

Poco a poco se va acercando el mes de noviembre y con ello sigue aumentando las expectativas respecto a Ghostbusters: Afterlife. Esta cinta que como mencionamos al principio es la secuela de la reconocida franquicia que debutó en la gran pantalla en 1984.

Lo cierto es que esta película ha dado a conocer su segundo adelanto, que nos muestra un poco más de la producción de esta cinta, que ha revivido la nostalgia de muchos fanáticos de esta historia.

Hay que recordar que esta película estaba programa para el año pasado, pero los contratiempos generados por el COVID-19 impidieron que esto pudiera ocurrir de acuerdo a lo planificado.

Pero lo cierto es que por tratarse de un clásico del cine está más que asegurado que esta cinta tendrá un verdadero impacto en las salas de cine, y más de esto tomando en cuenta el elenco que se ha confirmado con el pasar de los días.

Ghostbusters: Afterlife integrará a distintas generaciones de actores, ya que como sabemos están confirmados los antiguos cazafantasmas, estamos hablando de Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, quienes regresaran a sus papeles originales.

A este reconocido equipo se estarán sumando Paul Rudd (Mr. Grooberson) y Carrie Coon (Callie), los nietos de Spengler que aparecerán en la historia y serán interpretados por Finn Wolfhard, reconocido por su papel en Stranger Things y McKenna Grace, que ya ha tomado acción en producciones como Capitana Marvel, ellos actuarán como Trevor y Phoebe en esta cinta.

Te invitamos a leer: UNIVERSAL PRODUCIRÁ TRES PELÍCULAS DE ‘EL EXORCISTA’

Según cita la sinopsis de la película, “una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”.

Lo cierto es que Ghostbusters: Afterlife se estrenará el próximo 10 de noviembre de 2021.