Movie Nautas

Deportes y mucho mas

spring
Películas

‘Spring’: un singular romance lovecraftiano para imaginar como sería ‘Luca’ si estuviera dirigida por Cronenberg

Conoce todo sobre Spring el nuevo estreno que nos pone a pensar como sería Lucas si fuese dirigido por Cronenberg

El romance en los filmes es uno de los géneros que más suele triunfar entre el público más apasionado y por supuesto que no pueden dejar de llegar propuestas de este tipo para la audiencia que cada vez quiere más.

Muchas veces hay producciones que se logran asemejar, quizá por inspiración o por mera coincidencia y en esta oportunidad “Spring” pudiese entrar en esa lista de filmes que recuerdan a otros más.

Temas de producción, personajes, tramas más acertadas, todo esto puede ser una de las cosas que hace que “Spring” nos lleve a pensar un poco en “Luca”, pero por supuesto queremos que tú nos digas si lo consideras de esta manera.

Hoy para esto hemos preparado un análisis de “Spring” que es una de las películas que llega con un poco de romance, así que aprovecha y conoce un poco más sobre esta y si te gustó “Luca” puede que esta también.

Ahondando en “Spring” el nuevo estreno

spring

Un filme del año 2014, de la mano de Aaron Moorhead y Justin Benson quienes en el 2012 comenzaron a ganar reconocimiento por su retorcida “Resolution”  que fue el punto de partido para que con muy poco dinero lograsen hacer producciones magníficas llenas de ingenio.

Aunque las producciones de Moorhead y Benson anteriores a “Spring” fueron bastante buenas, su éxito fue con “Spring” una de las cuales nos lleva a su fórmula basada en la dramedia y que se centra en la relación de personajes quienes tienen implicaciones de género en alguno de los puntos, algo que para otros puede ser imposible con un presupuesto casero pero en “Spring” funciona de las mil maravillas.

“Spring” se desarrolla en la costa italiana, un romance surge entre una nativa y un extranjero americano, tal y como en “Luca” la nueva producción de Pixar, se pudiese agregar que en “Spring” la joven genetista y políglota Louise atrae al turista estadounidense Evan.

También te puede interesar:The Undoing, si te disfrutas del drama esta serie te atrapará

La atracción que surge entre ambos es desde el inicio y está llena de encanto desde el primer momento, a todo ello se le sumaría el drama de Evan quen pierde a su madre a causa de una enfermedad justo la misma semana en la cual es despedido de su trabajo, muchas desgracias que lo llevan a ser turista.

Los encuentros, ese encanto del romance lleva incluso a que descifremos los misterios de Louise, como por ejemplo el comportamiento que tiene que luego se transforma y pone a prueba el amor, amor que peligra mucho más que de solo una ruptura del corazón.

Un relato hermosamente romántico que va más allá del terror y de la tragedia aunque esto siempre está latente y nos lleva a conmovernos; Moorhead y Benson hacen lo posible para que la naturaleza fantástica del film muestre como un hecho sobrenatural aquello del enamoramiento.

Una pieza vital y melancólica, enigmática incluso que mezclan lo cósmico con lo tradicional y es que el noviazgo entre Louise y Evan resulta tan doloroso, aunque intenso y aunque no es un filme que sea inolvidable sí que deja un buen recuerdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *