Movie Nautas

Deportes y mucho mas

el-escuadron-suicida
Películas

Por qué ‘El escuadrón suicida’ es la mejor película del Universo Extendido DC… y también superior a la mayoría de aventuras de Marvel

Una de las producciones recientes que ha llegado a la taquilla ha sido “El escuadrón suicida” y si sigues de cerca este tipo de filmes, sabrás que es una de las cuales más ha sido aplaudida en los últimos meses desde su anuncio.

La producción sin duda se convirtió en algo memorable para los amantes del cine incluso desde antes de su estreno en taquilla y es debido a que contaba con la mano de James Gunn detrás para maquinarlo todo.

James Gunn ha sido de los más comentados en la industria y e que no es para menos, hace y deshace en el buen sentido y da pie a grandes producciones y en esta oportunidad no es la excepción pero parece que su trabajo no es para todo el mundo.

Hoy nosotros te hablaremos un poco del recién estrenado trabajo de Gunn, “El escuadrón suicida” así que si quieres conocer más detalles sobre esto, sigue leyendo este post que en esta oportunidad te traemos.

Una inteligente decisión pero un resultado inesperado con el Escuadrón Suicida

el-escuadron-suicida

Con estas palabras se puede describir la situación actual con “El escuadrón suicida” de James Gunn y es que en su última producción este grande del cine parece que no ha logrado dar en el clavo, al menos en taquilla.

Para quien bien aprecia una buena película, esta producción sí que fue de las más interesantes de lo que va de año y es que la manera de plantear la historia de Gunn es in duda muy distinta a la de DC.

Muy bien criticada, esta película gozó con 200 millones de dólares de presupuesto que le dieron la libertad a Gunn de hacer las cosas a su antojo y el resultado fue fantástico pero el recibimiento en taquilla no, por lo que se teme que sea la primera y última colaboración de Warner y DC.

Esta unión en definitiva no fue como muchos esperaban y preocupa que “El escuadrón suicida” solo sea una singularidad y nada más, lo que consideramos una pena si sucede ya que a nuestro parecer es la mejor película de este universo de superhéroes y además es superior a muchas otras que Marvel haya publicado.

Nos podemos atrever a decir que sería como una Troma peo en versión multimillonaria, incluso otros la han comparado con otras producciones magníficas y muy exitosas y es que la verdad si vale mucho a pena y merece más reconocimiento.

Gunn ha tenido la idea de poner desde su perspectiva el cine de superhéroes a gran escala sin la necesidad de tener que colocarle feo en ningún aspecto y esto es justo lo que da paso a una grandiosa producción.

En esta producción de Gunn abunda el cine gore y es que sí, hay mucha sangre pero es lgo natural de la cinta y es parte de la naturaleza propia de los personajes y aunque quizá pecan un poco de excesos pero son consecuencia de algunos elementos como la rivalidad entre Bloodsport y Peacemaker, pero esto también nos lleva a escenas de acción maravillosas.

A nuestro parece es un filme contundente, completo, y que sin duda engancha al espectador por lo que este poco reconocimiento de parte de la audiencia parece algo injusto ya que Gunn ha hecho uno de los mejores trabajos y ha convertido un título en una obra maestra sobrepasando todos los límites en el buen sentido.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *