Movie Nautas

Deportes y mucho mas

denzel
Películas

El fuego de la venganza’: un emocionante thriller que se erige como la mejor de todas las películas de Tony Scott con Denzel Washington

Tienes que ver la nueva película de fuego de la venganza por parte de Denzel Washington, ha sido catalogada como una de las mejores

La acción, es de los géneros más aplaudidos y seguidos por la fanaticada y esto es así puesto a que este cine suele traernos adrenalina y una mezcla de emociones que terminan dándonos esa tensión necesaria para entretenernos.

Muchas veces suele suceder que los filmes de acción terminan por no ser lo que esperamos, es decir, no nos muestra esa adrenalina distintiva pero claro está que son más los buenos filmes a los que no han sido tan interesantes.

Una de las muchas películas correspondientes al cine de acción y que trae además ese aire de thriller es “El fuego de la venganza” y es justamente de esta producción de la cual queremos hablarte en esta oportunidad.

Para conocer y ahondar un poco más en lo que respecta a “El fuego de la venganza” entonces te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy que en definitiva te será de interés si eres de los más amantes del cine de acción y thriller.

Un repaso por una de las mejores de Denzel Washington – El fuego de la venganza

denzel

Uno de los actores que más triunfa en el cine de acción y de thriller es Denzel Washington quien ha trabajado varias veces con Tony Scott, en un total de cinco películas y una de ellas ha sido “El fuego de la venganza”.

Este par en “El fuego de la venganza” ha sido uno de los thrillers de acción más estupendos que ha llegado a los cines y es que se estrenaba por los años 2004 y aun hoy en día sigue ganando buenas críticas y muchos seguidores.

Este filme aborda una historia que se pudiese decir que muestra en dos filmes en uno pero es que son necesarias estas vertientes para poder darle el sentido correcto a la historia y es que así son este par que cada que pueden sorprenden.

Si hablamos de “El fuego de la venganza” se puede decir que es una película estupenda y es que está basada en la novela A. J. Quinnell que llegó en 1987 con Scott Glenn como protagonista, y en el 2004 con Denzel sigue dando de qué hablar.

También te puede interesar:El arma secreta de ‘Un lugar tranquilo 2’ está en la sala de edición: Michael P. Shawver da una clase magistral de match-cutting y montaje en paralelo en una secuela impecable

Este filme sin duda tiene mucho de lo que aplaudir empezando por los movimientos de cámara que nos llevan por un paseo entre lo excesivo y lo frenético, y es que Scott es de los que más les gusta esto y lo demuestra en la segunda parte de la historia.

Una de las escenas que define el antes y el después del filme es esa escena del secuestro y es que Washington se convierte en un ángel vengador que sin importar qué o como entonces tomará la justicia por su propia mano.

Puede que a muchos este manejo de cámara le resulte desesperante y hasta irritante y es que si bien funciona en unas escenas en otras no es tan efectiva aun así agrega un nervio al filme que resulta especial y que merece toda la pena ver.

Este par de Washington y Scott son en definitiva explosivo y “El fuego de la venganza” lo demuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *