Movie Nautas

Deportes y mucho mas

pokémon
Noticias

Netflix hará más que una serie de Pokémon

Hay que recordar que a finales del mes de julio, según distintos reportes, Netflix estaría trabajando en una serie live-action de Pokémon, una noticia que sin lugar a dudas dejó sin palabras a más de uno.

Pero tratándose de una de las franquicias más reconocidas del mundo, era de esperar que luego de darse ese anuncio algunos fanáticos fueran más allá y por lo que era de esperar que saliera nueva información de este caso.

Lo cierto es que en las últimas horas se ha hablado de que Netflix tendría intenciones de ir más allá de una serie live-action de Pokemón, algo que viendo los últimos movimientos de la empresa era también de esperar.

En esta oportunidad estamos acá en Movie Nautas para hablar de estos planes que tiene la firma de la gran ‘N’, así que disfruta del siguiente post que está por demás interesante.

Pokémon tendría más producciones

pokémon

Según un reporte de The Illuminerdi una fuente ligada al mundo del entretenimiento, que ha tenido un buen número de aciertos sobre futuras producciones, Netflix tendría grandes intenciones de preparar una película de Pokémon.

La cinta se trabajaría por el live action, por lo que se podría estar hablando de proyectos que se podrían estar complementando entre sí. Lo cierto es que The Illuminerdi adelanta que este proyecto no tiene nada que ver con la producción de Detective Pikachu, la primera propuesta live action de la franquicia que vio la luz en 2019.

Por lo tanto, el servicio pondría una historia totalmente nueva para tener una mayor libertad creativa, claro está, respetando los lineamientos de The Pokémon Company.

Como era de esperarse, por tratarse de un proyecto naciente, no hay mayores detalles sobre este filme. De hecho, la información que hay sobre la misma serie es bastante escasa. Respecto a esto, en días pasados Variety señaló que el proyecto estará liderado por Joe Henderson, quien será responsable del guion y fungirá como productor ejectivo.

De igual forma, el mismo reporte adelantaba que la serie live action de Pokémon se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no hay mayor esperanza para tener noticias oficiales pronto, algo que también sucederá con la película.

A nivel de cifra, que Pokémon apueste por otro filme live-action tiene mucha lógica, todo esto por el éxito que tuvo Detective Pikachu. En la taquilla internacional triunfó, contra todo pronóstico, ganando un poco más de 431 millones de dólares, número que la colocó entre las películas basadas en videojuegos más exitosas de la historia.

Te invitamos a leer: MARVEL TIENE UN PLAN ESPECIAL PARA LOS ETERNOS

Mientras no hay noticia oficial sobre ambas producciones, los fanáticos podrán denar su emoción con la llegada de los nuevos videojuegos de la franquicia ya que el próximo 19 de noviembre hará su debut Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente para Nintendo Switch.

Posteriormente, el 28 de enero de 2022, llegará ‌Leyendas Pokémon: Arceus, título que podría marcar un precedente para la franquicia esto gracias a su mundo abierto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *